Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

¡No me lo creo!

¡Ya tengo 1249 visitas! ¡No me lo creo! Si no me creéis, aquí tenéis una foto.  

Así que por eso os doy las muchas gracias, ya que es gracias a vosotros por lo que tengo 1249 visitas. ¡Antes no me podíais seguir, pero ahora sí! Es fácil. En la columna de la derecha, esta la palabra, seguidores. Debajo salen los nombres de los miembros. Para seguirme, es muy fácil. Bueno, os doy las mil gracias a todos mis seguidores, los que me leen y los que me comentan. ¡Ahora también hay un traductor, lo que hace que la gente de otros países puedan leer mi novela perfectamente! Bueno, os digo por tercera vez mil gracias por todo. ¡Espero que me sigáis leyendo! 1 Beso!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario