Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

Capítulo 17: ¿Me ha gustado? (Best Song Ever)

                                                           Narra Megan

-Dios-dijeron todas, al recibir la noticia-. ¿Y ahora qué?-añadió Sam-.
-No lo sé-dije, mientras las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos-.
   De repente, llamaron a la puerta. Natalia fue a abrir en lugar de Ana, que también lloraba, y no sabíamos por qué:
-¡Cielo!-gritó Louis, entrando en la casa-. ¿Estás... embarazada?-añadió, acariciándome la mejilla-.
-Sí...-susurré-. Tengo miedo Lou, no estoy en una muy buena situación económica como para tener un bebé y....
   Me puso un dedo en los labios, haciéndome callar,  y me susurró en el oído:
-Vendrás conmigo. El bebé es de los dos. Yo pagaré todo y vivirás como una princesita.
-No quiero hacerte pagar nada, Louis. Yo soy la madre.
-Y yo el padre. No hay más que hablar-dijo, sonriendo-.
-Ejem, ejem-intervino Liam-. Si habéis terminado, hablemos de lo de antes ¿no?
-¿Te refieres a...?-empezó a hablar Marta-.
-Sí, de lo de que os vengáis con nosotros a nuestra nueva gira mundial. Y tú a vivir conmigo-añadió Liam, refiriéndose a Marta-.
-No me jodas... ¿nosotras, a vuestra nueva gira?-dijo Nata-.
-Exactamente-contestó Niall, riendo-.
   Empezamos a gritar y a saltar por todos lados: en el sofá, en el suelo, en la terraza.... "Ding, dong", volvió a sonar el timbre. Ana fue a abrir, y vimos que eran sus padres:
-Emm, Ana, ¿interrumpimos algo?-preguntó la madre de la chica, al vernos de pie o en el sofá o tirados en el suelo-.
-Mamá, estos son los chicos de One Direction-respondió Ana, riendo al ver la cara de su padre-.
-Ahh... ¿los conoces?-preguntó su padre-.
-Fue casualidad papá.
-¿Cuántos años tienen?
-Papáá-susurró Ana, quejándose por la impertinencia de su padre-. Mamá, papá, ¿podéis sentaros? Quiero preguntaros algo.

                                                                     ***

    -Chicas, ¿nos vamos?-les dije a Sam, Nata, Ana y Marta-. Los chicos nos estarán esperando.
-¿Preparadas?-preguntó Sam-.
-Preparadas-respondimos las demás-.
   Empezamos a caminar hacia el hostal donde se alojaban los chicos, cargadas con nuestras maletas y todo lo necesario. ¡Nos íbamos de gira por todo el mundo durante un año y medio! ¡Y con los chicos! Y pensar que hace sólo tres semanas deseaba conocerles y darles un beso, y ahora estoy embarazada de Louis Tomlinson. A pesar de estar sólo de dos semanas, empezaba a tener náuseas y mareos, sólo a veces. Mi sueño se ha cumplido. ¿Por qué teníamos mis amigas y yo tanta suerte? Seguro que muchas chicas desearían estar en nuestro lugar. Las demás estaban muy contentas, excepto Ana y Nata, que se les veía alejadas Ana de Harry y Nata de Zayn. ¿Por qué? ¡Si son sus debilidades! Por fin llegamos frente al hostal donde estaban alojados los chicos. Nos dijeron, sobre todo a mí, que no entráramos, ya que la recepción siempre estaba atestada de fans de los chicos. A mí me lo habían dicho sobre todo porque las fans habían colgado fotos mías y de Louis juntos y besándonos, y ya sabían que era su novia. Menos mal que no sabían que estaba embarazada.

                                                               Narra Ana

   Lo que pasó hace una semana con Harry... jamás lo podré olvidar. No es que no quisiera nada sólo con él, es que... me daba miedo volver a tener una relación seria y que me volvieran a engañar como ése chico me engañó hace ya un año. Desde entonces, nunca he tenido novio. Perdí la virginidad con aquel estúpido porque pensaba que me quería. Al día siguiente, me dejó. Me demostró que para él las mujeres eran trapos de usar y tirar. Confiaba en Harry, pero al mismo tiempo, tenía miedo de volver a cometer el mismo error:
-¡Hola, chicas!-dijo Harry, ahogándose porque una fan le tiraba del cuello de la camisa-. ¡Id a la limusina!-exclamó como pudo-.
-¡¡AHHH, ES LA NOVIA DE LOUIIS!!-gritó una fan enloquecida, que fue hacia Megan y empezó a hacerle fotos desde todos los ángulos-.
    Poco después, Megan estaba rodeada de una masa de chicas enloquecidas, rodeadas de flashes y gritos. Me mezclé entre las chicas y saqué de allí como pude a Megan, que estaba totalmente despeinada:
-¡Vamos!-gritó Louis, que cogió a Megan en brazos y la metía en la limusina-.
   Tras meternos todos en el vehículo, arrancamos el coche, escapándonos de aquellas chicas que gritaban fuera de sí:
-¿Esto saldrá en el periódico, verdad?-dije-.
-En el periódico, internet, televisión...-contestó Harry-. Y muchas cosas más.
-Pufff....
-Dejad de pensar en eso chicas, nos vamos a Londres, nuestra primera parada-intervino Zayn, pasándome el brazo por los hombros-. 

    
   Bajamos por las escaleras mecánicas del aeropuerto de Londres, totalmente cansados de viajar durante todo el día. Harry llevaba mi maleta, a pesar de haberme quejado, y yo llevaba mi bolso de mano y su maletín. Los demás llevaban sus cosas, que era lo que yo quería. Disimuladamente, aparté a Harry del grupo:
-¡Harry!-dije-.
-¿Qué?-contestó divertido-.
-Yo... siento lo de la semana pasada, mis relaciones amorosas han sido difíciles...
-Sabes que yo no soy así.
-Dicen que eres muy mujeriego....
-Eso es mentira. ¿Puedes darme una oportunidad?
-Pensaba que me besaste porque tenías un calentón.
-Me gustas Ana. Me gusta tu carácter, tu forma de defenderte o vengarte de los tíos-reímos, recordando lo ocurrido la semana pasada-. Me gusta todo de ti. ¿Cómo puedo demostrarte que soy capaz de hacerte feliz?
-No sé...
   Y me calló con un beso. Me dejé llevar, pero al poco rato me separé de él:
-Ya... hablaremos, necesito pensar-concluí, volviendo junto al grupo-.

                                                             Narra Niall

   Megan y Louis juntos, la chica embarazada, Nata y Zayn enamorados, Ana y Harry estaban locos el uno por el otro, se veía, y Sam enamorada de Zayn y yo de ella. ¿Cómo podía ser tan tímido? Creo que más gente aparte de Natalia sabían lo de la nota que le dejé a Sam hace tres semanas, en el hotel. Ella lo sabía, sino, ¿por qué ni me miraba? Me da igual ser su segundo plato, la quiero. Espero que le haya dejado de gustar Zayn, al enterarse de que se besó con otra en el hotel. No, imposible, sólo lo vio Nata, y... seguro que se lo ha dicho. Son amigas, es normal que se cuenten todos sus secretos:
-Hola, Nialler-dijo Nata, alborotándome el pelo-.
-Hola, Nata. Oye, ¿sigues mal por lo de Zayn? Te veo distanciada con él.
.Le quiero Niall, y él quiere a otra.
-Eso tú no lo sabes-dije, pensando para mis adentros que si supiera que Zayn la quería, se pondría como loca-.
-Si no quiere a esa pelirroja que besó, quiere a otra que no sea yo.
-Nata, la pelirroja era su ex, se le saltó encima.
-Aún así, seguro que no me quiere.
-No habéis tenido tiempo de conoceros, Nata. En este año y medio pueden pasar muchas cosas.
-Dejemos el tema por favor. Bueno, ¿y qué tal tú con Sam?
-Fatal. Ni me habla ni me mira.
-Las chicas somos complicadas.
-Y mucho-me pegó una torta en la cabeza-.
Reí:
-Nata... ¿le dijsite a Sam que lo de la nota había sido yo?
-Sí...-dijo, bajando la cabeza-. Lo siento Niall, pero no soporto que no se dé cuenta de que un chico tan perfecto como tú le quiera.
-No pasa nada, y no soy perfecto.
-Sí lo eres-se le cayó el bolso de mano, al levantar los brazos-.
   Me agaché a cogérselo al mismo tiempo que ella y al levantar las cabezas, nuestras narices se tocaron, dejando nuestros labios a escasos centímetros de distancia. Enrojecida, levantó la cabeza y se fue junto a Marta, que hablaba con Liam sobre sus padres biológicos. Lo que acaba de pasar... ¿me ha gustado?

                                                               
                                                             Narra Natalia
   
   He estado a punto de besar a Niall cuando quiero a Zayn, pero aún así, hubiera deseado que nuestros labios se tocaran. Le había cogido mucho cariño a ese chico, es el hermano perfecto que nunca tuve, mi mejor amigo. Era con el que más hablaba y más confianza tenía de los chicos. Con Zayn... nada avanza. Intento no mirarle ni de dirigirle la palabra, sin saber por qué. Niall me ha lanzado una indirecta diciéndome que el moreno me quiere... ¿es eso cierto o el irlandés sólo lo decía para animarme? Yo sólo sabía que no podía seguir así con Zayn. Niall me había afirmado que era su ex esa pelirroja que se le había lanzado al cuello en el hotel, y yo confiaba en el chico. Tengo que arreglarlo con Zayn, y ya mismo.

                                                               Narra Zayn

   Qué bien que las chicas vengan con nosotros de gira, pero sobre todo, ella, la misma que se acerca ahora mismo hacia mí, con paso seguro:
-Moreno, ¿puedo hablar contigo?-me preguntó-.
   ¿Moreno? Bah, da igual. Quería hablar conmigo, era el momento de perdonarle y tal vez de confesarle lo que sentía por ella:
-Vamos-dije sonriente, posando mi mano sobre su espalda, sintiendo como se estremecía-.
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario