Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

Capítulo 12: Imperdonable (Best Song Ever)


Narra Megan

-¿Chicos? ¿Dónde están Lou y Cristina?-les pregunté a los cinco, acercándome a la mesa-.
-Ni idea. Se fueron al servicio hace diez minutos y no han vuelto-contestó Harry, desinteresado-.
Furiosa y a la vez preocupada, me dirigí a los servicios. Entré en el de mujeres. Allí no había nadie. Miré por la parte de abajo de las puertas, por si acaso, pero no, no había nadie. Salí de allí y me topé con Nata:
-Tía, ¿qué te pasa?
-Aparta-dije maleducada, y entré en el servicio de hombres-.
-¿Pero qué haces?-me preguntó alarmada Nata-.
Me daba igual lo que me dijeran. Allí estaban esos dos, liándose encima del lavabo. Llorando, salí corriendo del servicio, Nata tras mí, y al vernos, Louis y Cris y los demás también. Salí del bar corriendo, con lágrimas en los ojos. Primero me decía que estaba enamorado de mí y después se lía con esa tía. ¡Aclárate tío! Giré por una esquina, haciendo caso omiso a las personas con las que me chocaba. Poco después, unas fans reconocieron a los chicos, y empezaron a correr tras nosotros. Yo delante, huyendo de todos, Nata detrás, sin saber qué ocurría, ya que no había visto la escenita, después Lou y Cris, tras ellos, Harry, Zayn, Liam, Niall, Marta, Ana y Sam, y por último, las fans enloquecidas.
Entré a un pequeño parque que había, saltando la verja, y seguí corriendo, haciendo oídos sordos a Nata, que me llamaba.
Tras correr durante media hora hacia ninguna parte, sólo quedaban tras mí los chicos, mis amigas y Cris. Las fans se habían dado por vencidas. Yo, si no los conociera en persona, no me habría dado por vencida. Me senté en un banco cercano a mí, y enseguida llegó Nata y se sentó a mi lado:
-Haber. Has corrido media hora con tacones, ¡esto no es normal, tía! ¿Qué te pasa?
A continuación llegaron Lou y Cris, y los chicos detrás:
-¿Qué te pasa, Meggie?
-¡Ni Meggie ni coño! ¡Primero me dices que me quieres, y después te lías con esta tía!
-¡Respeto!-saltó Cris-.
-Pero...-dijo Louis-. Ha sido...
-¡No me digas que ha sido ella, porque yo no te he visto parándola en el baño! ¡Vamos, que si no hubiera llegado para interrumpiros, habrías follado, sabes!-grité enloquecida, levantándome del banco-. ¡Anoche nos líamos, me dices que me quieres y que quieres algo conmigo y, y, y...!
Sin terminar la frase, me acerqué a Lou y le pegué una hostia en la cara:
-¡Megan!-gritó Ana, apartándome de él-.
-¡No quiero oír nada más!-y empecé a andar enfurecida hacia el hotel-.
Narra Marta

Louis lloraba, sentado en el banco:
-Bueno tío, tú te lo has buscado-dijo Harry, tras oír toda la historia-.
-Gracias por tus ánimos, eh Harry-contestó Lou, con las manos en la cara-. Has sido tú Cristina.
-¡No! Quiero decir... yo también te quiero.
-Pero no te das cuenta de que yo estoy enamorado de Megan.
-Pero...
-Cógete esta semana libre Cris, y déjanos en paz-dijo Lou, levántandose del banco-. Aquí tienes tu salario de hoy. Ahora vete.
Tras coger el cheque que le extendía Louis, Cris se marchó, murmurado algo por lo bajo:
-Se arreglará, tío-dijo Zayn, dándole palmaditas en el hombro al chico-.
-¿Pero tú has visto cómo está? No me perdonará jamás.
-No es por interrumpir, pero son las cuatro de la tarde. Deberíamos ir a preparar nuestras cosas para irnos-intervino Sam-.
-Está bien. Vamos al hotel-dijo Liam, que se acercó a mi lado-. ¿Crees que Megan perdonará a Louis? Está muy mal, el pobre-me susurró-.
-Lo sé, pero ha sido un poco cabrón al liarse con Cris ¿no crees?
-Hombre, un poco sí, pero dijo que fue ella.
-Liam, te voy a enseñar algo. Cuando los tíos se lian con otra cuando tienen novia, siempre dicen que ha sido la tía. Excusas, sólo excusas.
-No seas mala. Pobre.
-Sólo digo la verdad.
-Anda, vamos al hotel.
Caminamos media hora hasta el hotel, subimos hasta nuestras habitaciones y empezamos a guardarlo todo. Me encontré a Megan por el pasillo:
-¿Estás bien?-le pregunté amable-.
-¿Tú que crees?-me dijo, con lágrimas en los ojos-.
Y se metió en su habitación, cerrando de un portazo. Esto estaba muy mal, pero que muy mal. Entré a mi habitación, donde vi a Nata y a Sam discutir:
-¡Niall te quiere y tú no lo entiendes!-gritaba Nata-.
-¡Pero yo no le quiero a él! ¡Quiero a Zayn! ¡A Niall sólo lo quiero como directioner!
-¡Pero el chico te quiere, Zayn no!
-¿Y tú que sabes?
-¡Porque lo sé!
-Tú siempre tan lista, que te crees que Zayn te quiere a ti.
-¡Joder! ¡Que Zayn tiene novia, no lo entiendes!-sollozó Nata-.
-¿QUÉ?-dijo Sam-.
-Lo que oyes. Lo vi besándose con una chica pelirroja esta mañana, al bajar a recepción.
-Pero, pero...
-¿Lo ves? No nos quiere a ninguna de las dos...
Pelirroja, pensé. Ese color me recordó a Alejandra. Decidida a olvidarme de ese asunto, empecé a guardar mis cosas en la mochila, y cuando estuve lista, salí al pasillo, donde ya estaban las chicas con sus cosas y los chicos con los teléfonos en las manos:
-¿Qué hacéis?-pregunté curiosa-.
-Darnos los números de teléfono, ¿tú que crees?-me contestó Niall-.
-Ah, venga.
Saqué mi móvil del bolsillo y me metí en la lista de contactos. Tras darnos los números de teléfono “Tengo el número de Liam *_*” Nos guardamos los teléfonos, y de la mano de Liam, bajamos por el ascensor. En su limusina, nos llevaron hasta el parking donde habíamos dejado el coche de Megan:
-Bueno, whatsappéame-le dije a Liam-.
-No dudes en ello. Espero que nos veamos pronto.
-Más de lo crees-dije, apunto de llorar-.
-No llores, pequeña. Nos vamos a volver a ver.
Y me dio un gran abrazo que yo correspondí. Tras despedirnos todos con abrazos y besos “menos Megan de Louis, ya que estaba MUY enfadada aún” Entramos en el parking, algunas con lágrimas en los ojos, ya que este fin de semana para todas sería inolvidable, para bien, y para mal.

4 comentarios: