Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2013

Capítulo 11: La Casa del Libro (Best Song Ever)


                                                       Narra Natalia

-¿Nos vamos ya o qué?-les dije a los demás, que estaban todos muy raritos-.
Megan y Louis apenas se miraban, y cuando lo hacían, se sonrojaban como tomates y se alejaban. Marta y Liam estaban juntitos todo el rato, Marta sonrojada y tímida. Sam siempre estaba en las nubes, pensando en algo que nosotras no sabíamos. Zayn y Harry se reían a ratos, recordando algo que había pasado esa mañana, y que yo no recordaba. Niall evitaba siempre mirar a Sam, y cuando se cruzaban sus miradas, el chico se sonrojaba y miraba hacia otro lado. Sólo yo estaba normal:
-¿Tierra llamando a tooodooos?-grité-.
-Emm.. sí, sí-dijo Sam, saliendo de sus pensamientos-. Vamos, que llegamos tarde.
Nos metimos en el ascensor, bastante espacioso, y bajamos a recepción. Salimos del hotel, separados, excepto yo y Niall:
-Ey, Niall, ¿qué te pasa?-le pregunté en susurros-.
-Nada...-dijo, sonrojándose-.
-Oh, vamos, cuenta. Confía en mí-le animé-.
-Está bien.
Sin que se dieran cuenta los demás, nos separamos un poco del grupo y Niall empezó a contarme lo que le pasaba:
-Me gusta Sam, bueno, que la quiero. No me atrevo a decírselo, y esta mañana le dejé una nota en su almohada que ponía “Te quiero”, pero que no decía de quién era. Ella quiere a Zayn-sollozó-.
-No te preocupes Niall. Mucho antes de que le gustara Zayn, su debilidad eras tú-me inventé para animarle-.
-No es verdad-dijo, con lágrimas en los ojos-.
-¡Sí lo es! Además, te ayudaré a conquistarla-sonreí-.
-¿Cómo? Soy un marginado...-sollozó-.
-¡No digas eso que me muero! ¡Eres genial Niall! ¡Eres, eres.. perfecto!-le animé-.
-Gracias-dijo, ya más contento-.
-Estamos llegando a La Casa del Libro. Hablamos más tarde y ya veré como te puedo ayudar ¿vale? Pero anímate-le dije, y le besé en la mejilla-. Vamos.
Le cogí de la mano y le llevé hasta el grupo, que no se había dado cuenta de nada:
-Oye, ¿no crees que los demás, aparte de Sam, están un poco raros?-le pregunté a Niall-.
-Tienes razón-rió-. Anda que Megan y Louis. Algo les pasa. ¿Has visto cómo se miran?
-Es verdad-respondí, sonriendo pícara-. ¿Crees que algo les ha pasado?
-Es lo que acabo de decir.
-No, me refiero a... si están enamorados.
-Puede-rió-.
 
                                      Narra Ana

Estamos todos muy raros hoy ¿eh?, pensé. Además, desde hace un rato, Niall y Nata no paran de cuchichear y reírse. ¿De qué hablarán?:
-Ya hemos llegado-anunció Zayn, que iba delante-.
Entramos en La Casa del Libro, y allí nos esperaba Cristina, rodeada de una gran multitud. En cuanto los chicos entraron, las fans empezaron a gritar como locas, a hacer fotos, vídeos... Algunas les tiraban de la ropa, hasta que una me tiró al suelo:
-¡Au!-grité, frotándome el culo-.
Nadie me hacía caso, hasta que Harry me vio y me tendió la mano para ayudarme a levantarme:
-Gracias-dije, ya de pie-.
Por fin, atravesamos la masa de gente y llegamos a donde estaba Cristina:
-Buenos días, chicos-nos saludó, y nos dió besos en las mejillas-. Bien, chicos, sentaros, chicas, venid conmigo. Id firmando libros y respondiendo preguntas, chicos.
Cristina nos guió hasta la parte trasera de la tienda, en la zona de libros de los chicos:
-Bien, me gustaría que me hiciéseis un favor. Como el libro nuevo ha salido hoy, una masa de fans ha desordenado esta librería. El encargado me ha dicho que la ordene, pero ahora mismo no tengo tiempo. ¿Lo haríais por mí?-sonrió falsamente-.
-Está bien-dije-. Qué remedio-añadí en mi mente-.
Cristina se fue, dándonos las gracias, y volvió con los chicos, que firmaban libros, se hacían fotos y respondían preguntas de las fans:
-Oye, ¿no creéís que Cris lo ha hecho aposta para libarse de nosotras?-preguntó Megan, que desde el principio no le cayó bien Cristina-.
-No creo tía, si ayer quería que viniésemos-contestó Marta-.
-Ya, pero, aún así, lo veo raro. A lo mejor quería que viniéramos para hacer el trabajo sucio-replicó Megan-.
-No seas así. Cris es buena-dije, recogiendo libros y colocándolos en su lugar-.
 
                                             ***

-Chicas, recoged los restos de papeles de la mesa-nos dijo Cristina-.
-Pero...-me quejé-.
-Ni peros ni nada. Ahora.
Y se fue con los chicos, que estaban en la entrada. Se les escuchó hablar de nosotras, y poco después, salieron por la puerta, los chicos no muy seguros:
-Esto es juego sucio-me quejé-. Hacemos todo lo duro.
-Y lo dice la que decía antes que Cris era buena persona-murmuró Megan-.
-Te he escuchado.
-Lo sé.
-Chicas, dejad de discutir y recoged papeles-dijo Sam, también de malos humos-.
-¿Y a ti qué te pasa?-pregunté-.
-Que esta mañana alguien le dejó una nota diciéndole que la querían-se le escapó a Nata-.
-¿Cómo, cómo lo sabes?-preguntó Sam, preocupada-.
-Porque lo sé-fue lo único que se le ocurrió a Nata-.
-Después hablamos-contestó Sam, enfurecida-.
Continuamos recogiendo papeles y desperdicios y al terminar, salimos de La Casa del Libro y miramos a nuestro alrededor. Cerca de allí había una cafetería, así que entramos para tomarnos un café. Allí vimos a los chicos, sentados en una mesa redonda. Estaban todos menos Louis y Cristina. ¿Dónde están estos dos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario