Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2013

Nueva novela conjunta

Bueno, os quería avisar de que, ayer mismo, empecé una novela conjunta con una amiga mía, Marta. En este blog no subiré capis de esa novela porque ya tengo dos, pero mi amiga sí que subirá capis de la novela conjunta en su blog. Aquí os dejo el link del primer capi:  http://www.masdenochequededia.blogspot.com.es/2013/08/capitulo-1-esperame.html     Como no os paséis y no leáis la novela, os mato, jejeje. La novela se titula Espérame, y para que veáis que es interesante, aquí os dejo la sinopsis:

                                              ESPÉRAME

Ahriel y Victoria son las mejores amigas del mundo, hasta que una noche su vida cambiará por completo. Nunca creyeron ni en hombres lobos, ni en vampiros, pero su opinión cambiará cuando esa noche sus vidas dan un giro radical. Por naturaleza se tienen que separar, hasta tienen que pelear a muerte, pero ¿conseguirán volver a ser amigas, o su amistad se ha acabado para siempre? Tendrán que afrontar grandes retos, cada una por su lado, hasta que un día, el día que sellaron su amistad hace muchos años, sus caminos se vuelven a cruzar, haciendo que la duda y los recuerdos de su amistad vuelvan a sus cabezas.


¿Veis cómo dan ganas de leerla? El primer capi y los personajes, están en el blog de mi amiga, que aquí os lo vuelvo a poner el link del primer capi  http://www.masdenochequededia.blogspot.com.es/2013/08/capitulo-1-esperame.html   Aviso de una cosa. Cuando narra Victoria, soy yo, y cuando narra Ahriel, es mi amiga ¿oki? Bueno, pasaros y comentad os lo suplico. Si os gusta, comentad en esta entrada o en el blog de mi amiga. Pasaros ehh pliiis!! Xauuu os quieruuu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario