Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

Capítulo 8: Impulso (Best Song Ever)



Narra Natalia

-¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ¡¡¡¡¡¡ME MUEROOOOOO!!!!!! ¡¡¡¡DIOOOOOOOOS!!!!!-gritaron todas menos Megan, que miraba a Louis como una tonta-. ¡¡¡¡ZAYYYYNN!!!!-gritamos Sam y yo al unísono-.
Nos acercamos al pobre chico, que sonreía, alegre de alegrar a unas fans. Le abrazamos, ahogándolo. Llorábamos a mar tendido:
-¡¡¡HARRYYYY!!!-gritó Ana, que abrazaba a Hazza-.
-Hola, Liam-dijo Marta, roja como un tomate-.
Liam abrió los brazos, sonriendo, indicándole a Marta que podía abrazarle. La chica se acercó a él y le dio un abrazo de oso. Las demás la mirábamos asombradas, con lágrimas en los ojos:
-¿Y a mí? ¿Nadie me abraza?-dijo Niall, poniendo pucheritos-.
Las cinco, incluida Marta, por sorpresa de todas, fuimos corriendo hacia Niall, y le tiramos al suelo. Riendo, el chico nos devolvió el abrazo:
-Jajajaja-rieron los otros-.
Por fin, nos levantamos, nos pusimos la ropa y el pelo en su sitio, y más tranquilas, empezamos a hablar:
-Chicas, éste era mi secreto-dijo Megan sonriendo-.
-¿Qué? ¿Conocías a los chicos y no nos dijiste nada? Te mato-dije-.
-Bueno, técnicamente, sólo me conocía a mí, y ésta sorpresa era mía-dijo Louis, pasando su brazo por los hombros de Megan-.
-Os mato-contradije-.
-Te ayudamos-dijeron las otras-.
Justo cuando nos íbamos a abalanzar hacia Mega y Louis, los otros nos bloquearon el camino. Zayn me cogió por los hombros, Harry cogió a Ana como un saco de patatas, Liam le cogió las muñecas a Marta, y Niall, vergonzoso, puso sus brazos alrededor del cuerpo de Sam:
-El concierto va a empezar-dijo Liam-. Os hemos reservado unos sitios mejores que los vuestros-sonrió-.
-¡Oye! ¡Qué fueron caros!-dijo riendo Sam-.
-Pues éstos no-intervino Zayn, con su perfecta sonrisa-.
Los chicos nos llevaron a un pasillo que había en el lado izquierdo del escenario, donde ya se escuchaba música. Desde aquí se veía perfectamente, además, teníamos cinco sillas preparadas:
-Éstos son vuestros sitios-dijo Louis-. Sentaros, el espectáculo comienza.
Lou se inclinó hacia Megan, que se sonrojaba, y le dio un beso en la mejilla. A las demás nos sonrió, y a continuación se colocó en la plataforma que los llevaría al escenario. Zayn se acercó a mí, y le dije a todos:
-Buena suerte-y le di un beso en la mejilla a Dj Malik-.
Él me sonrió, en cambio, vi a Sam mirarme con una mirada asesina por el rabillo del ojo. Los cinco se colocaron en la plataforma, nos dedicaron una última sonrisa encantadora, y empezaron a cantar Best Song Ever. Nos sentamos en las sillas, yo medio desmayada:
-Ey, Megan. Te perdonamos por el secretito-dijo Ana-.
-¿Me perdonáis? Soy yo la que os tengo que perdonar, por ser tan cotillas-rió-.
-¡Ey!-dije-.
-¡Silencio! ¡Están cantando!-gruñó Sam-. Parece que a la única a la que les importa es a mí.
-Sigue soñando-contesté, de brazos cruzados-. Después tengo que hablar contigo.
Después de esa pequeña conversación, nos callamos durante todo el concierto. Tras oír doce de sus espectaculares canciones, el concierto terminó, con gritos de todo el público. Los chicos bajaron por la plataforma, y se acercaron a nosotras, que gritábamos de emoción. Tras abrazos y besos, Lou le dijo a Megan:
-Tengo que hablar contigo.
-Claro-contestó la chica-. Ahora volvemos-añadió-.
Le dió la mano a Lou, y desaparecieron por la puerta del camerino de éste.

Narra Louis

¿Cómo se lo diría? Es que... puff. De la mano, le invité a entrar a mi camerino. Cerré la puerta y empecé mi discurso:

Narra Megan

-Megan, o Meggie, mi mote, jeje-empezó a hablar Lou-. No sé cómo, pero en tan poco tiempo, te has vuelto muy importante para mí. Cuando no estás, me siento raro, y cuando estás a mi lado, me siento... muy bien. No sé qué has hecho, pero has conseguido algo muy difícil. Has conseguido que... me vuelva a.... enamorar.
Me quedé paralizada, sin poder hablar. Louis se estaba inclinando sobre mí poco a poco, tímido. Sin poder evitarlo, Lou posó sus labios sobre los míos. Me dejé llevar, cada vez más. Lo que un pequeño pico era, se convirtió en un morreo. Louis me empujó hacia la pared, e intentó quitarme la camiseta:
-Lou, Lou... basta-dije-.
Louis se apartó de mí, y avergonzado, se sentó en el sofá:
-Nuestra amistad se acaba aquí ¿verdad?-dijo, con lágrimas en los ojos-.
-¡No!-repliqué, sentándome a su lado-. Sólo que... es muy pronto-bajé la cabeza-.
-Lo sé, no entiendo, ha sido un... impulso.
-Yo también me he dejado llevar-reconocí-. Y me ha gustado, pero hay que esperar... más tiempo. Nos acabamos de conocer, es muy pronto.
-Megan, es que yo... creo que me he enamorado de ti-me miró fijamente, con sus húmedos y bonitos ojos-.
-No sé que decir...-respondí-. Vamos a celebrar el éxito de vuestro concierto y hablamos más tarde ¿vale?-le animé-.
-Está bien-me sonrió-.

Narra Ana

-¿Cuánto tardan estos dos no?-dije-.
-La verdad es que sí-contestó Harry-.
-Hablando de los reyes de España, mirad quiénes vienen-dijo Niall-.
Megan y Louis se acercaban, tímidos el uno con el otro:
-¿Qué ha pasado allí dentro?-dijo Zayn, sonriendo pícaro-.
-¡Nada!-dijeron los otros dos al unísono, sonrojados-.
-Ya, ya...-dije-. Bueno, ¿vamos a cenar por ahí?-pregunté-.
-Está bien-dijo Harry, pasando su brazo por mis hombros-.
-Cerca de aquí hay un lugar muy bueno para cenar. Vamos-dijo Niall-.
De la mano de Harry, salimos del teatro, los chicos con sudaderas con capuchas, y gafas de sol, aunque no hicieran falta.

Narra Niall

¿Por qué era así? Tan tímido. Si me comporto así, no conseguiré nada de lo que quiero. De la persona de la que me he enamorado al instante: Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario