Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

Capítulo 13: Vaya vuelta a casa (Best Song Ever)


Narra Ana

-Tía, Megan, perdona al pobre Louis-decía Sam-.
-No quiero hablar más del tema-dijo cortante Megan-.
-Pero, anoche, ¿hubo sex...?-empezó a decir Nata-.
-Sí-le interrumpió Megan-.
-Entonces, Megan tiene razón en enfadarse así. Si Louis le dijo que le quería y eso-intervino Marta-.
-Puede que Louis diga la verdad, al decir que fue Cris-dije, defendiendo al chico-.
-Ana, tú es que siempre intentas sacar el lado bueno de las cosas-dijo Sam-.
-Pues si ése es el lado bueno, verdaderamente, no lo es, porque significa que Cris ha conseguido el trabajo que tiene ahora para liarse con Louis-dijo Megan, mirando por la ventana (conducía Sam)-.
-¡No he sacado el lado bueno! ¡Sólo he dicho algo que es posible!-exclamé, cruzándome de brazos-.
-Dejemos el tema, por favor-dijo Megan, con lágrimas en los ojos-. Si se tiene que arreglar, se arreglará, sino, se acabó, ¿vale? No hay más que hablar.
Me giré hacia la ventana que tenía a mi derecha, y empecé a mirar el paisaje, sumergida en mis pensamientos. Zayn tenía novia desde... ¿hoy? Según Nata, se había liado en recepción con una pelirroja. Louis y Megan se habían liado, pero no cualquier Louis, Louis Tomlinson, recalco. Este fin de semana habíamos conocido a One Direction, que era mejor que ir a un concierto ¿no? Había visto a mi Hazza en persona, había convivido con él durante dos días casi, y era, PERFECTO. En cambio, Megan se había llevado la parte mala del cuento. Pobre. De repente, me sonó un WhatsApp desde el móvil. Lo miré, y vi que ponía “WhatsApp de Hazza rizos sexys” Contenta, más que en toda mi vida, desbloqueé el móvil y me metí en el chat de Harry. El mensaje ponía:
Hola, cielito, te echaba de menos”
Qué mono, Hazza rulos sexys, jeje”
¿Ya habéis llegado?”
No”
¿Cuándo llegues me llamas?”
¿Por qué tanto interés por mí?”
¿Es malo?”
No, es sólo que, es raro que Harry Styles se interese y se preocupe por mí”
Pues piensa que soy... Harry Potter pipí en el pote, jajajajaja”
Tonto. Te dejo, xauu bsss <3”
Adióóós, pequeñaa”
Bloqueé el móvil y me coloqué los auriculares. Cogí mi Mp5 y empecé a mirar música, hasta que encontré la que deseaba: Best Song Ever. Vaya obsesión que tenía con esa canción, pensé. Soy directioner, eso no es malo, sonreí.

Narra Megan

¿Cómo me ha podido hacer eso? Vamos, Megan, no teníais nada juntos. ¿Qué no? ¡Si follamos y me dijo que quería una relación! Ya, pero aún no teníais nada, y hubo sexo a causa del alcohol. ¡No fue todo por el alcohol! Fue por el alcohol. Mis lados derecho e izquierdo de mi mente discutían, como siempre que tenía dudas sobre algo o alguien. Es que... ¿cómo Louis había podido hacerme eso, después de lo que me dijo, de que me quería? Me sonó el móvil y vi que era el tío que le gritó a Nata por teléfono. Colgué enseguida, ante la mirada de mis amigas, y haciéndoles caso omiso, me puse a escuchar música. Cuando la puse en marcha, empezó a sonar el solo de Louis en Best Song Ever, ya que lo dejé en pausa en esa parte la última vez que escuché música. Llorando, busqué otra canción cualquiera, y puse Heart Attack, de Demi Lovato. Vaya, la canción estaba bastante bien, nunca la había escuchado atentamente, y ahora pude entender lo que decía. Describía mi actual estado a la perfección. Me volvieron a llamar por teléfono, lo que hizo que me enfadara. Miré la pantalla y vi que era Zayn. Lo cogí por educación:
-¿Sí?-saludé-.
-Megan, tienes que perdonar a Louis. Dice que sino deja One Direction.
-Pero, pero... ¡No me puede meter en este apuro!
-Es lo que ha dicho-respondió el chico-. No querrás que el grupo desaparezca ¿no?
-¡Claro que no! ¡Pero lo que ha hecho..! ¡Esto es un chantaje, Zayn!
-Vale, no funciona. Era una broma para que lo perdonaras. Lo hemos hecho sin él, ni le hemos preguntado. Está muy mal, Megan, perdónale.
-¿Cómo quieres que le perdone después lo que ha hecho?-no teníais nada Megan, pensó mi mente-.
-Pero no lo hará más. Ha mirado las grabaciones de las cámaras del bar, y ha sido Cristina.
-Quiero verlo para creerlo.
-Lo verás, pero no aún. Xaoo.
-¡Espera!-y colgó-.
Preocupada y a la vez contenta de que tenían pruebas de que había sido Cristina, pero aún así Louis no le había parado después, seguí escuchando música, la canción que más me gustaba, el solo que más me gustaba, el solo de Louis en Best Song Ever.

Narra Nata

Parecía que Megan, después de esa llamada con Zayn, ya estaba más tranquila. Yo no, tras descubrir que mi Zayn tenía novia. Tenía ganas de llorar. Se veía que esa tía era mucho más guapa que yo, pelirroja y seguramente con buen cuerpo y ojos verdes. Y alta, no como yo, la más pequeña y fea:
-Ya hemos llegadoa tu casa Nata-anunció Sam-.
Miré por la ventana. Efectivamente, allí estaba mi casa, mi pequeña casa, en mi pequeño pueblo. Me despedí de mis amigas con tristeza y me bajé del coche. Cogí las llaves de casa y las metí en la cerradura. Giré las llaves y al abrir la puerta, pegué un grito. ¿Qué hacía ese ahí?:
-¡Qué haces aquí Miguel!-le grité asustada-.
-He venido a quitarte la virginidad que no te conseguí quitar-sonrió pícaro-.
-¡Pero tú estás loco!
-No, estoy caliente.
Se acercó a mí con una cuerda, con la que me ató las manos sin que pudiera hacer nada, y con otra, me ató los pies. Me bajó la falda, a continuación las bragas, y se bajó sus pantalones y calzoncillos. Me miró, y se puso un preservativo:
-Despídete de tu virginidad-me dijo-.
-¡NOOOOOOOOOO!-grité, más asustada que nunca-.
Justo cuando iba a entrar en mí, se escucharon unos ruidos desde la puerta. Eran unas llaves. La puerta se abrió y pude ver a mis padres:
-¡Hija!-gritó mi madre, acercándose a mí, apartándome de Miguel-.
Mi padre, que era policía, y siempre llevaba una pistola encima, la sacó de su cinturón sin pensar y disparó a Miguel. El chico cayó al suelo, sangrando del hombro, donde había recibido la bala:
-Nadie toca a mi niña-recalcó nadie-.
Me desataron manos y pies y me coloqué bien la ropa:
-¿Estás bien?-me preguntó mi madre-.
-Que sí...
-¡Hija, casi te violan, no te lo tomes a gracia!
-¡No me lo tomo a gracia! ¡No quiero que mi padre se vuelva un delincuente!
-No pasa nada, Natalia. Soy policía, y este un criminal por violación a chicas. Además, no se morirá, le he disparado una bala paralizante.
-¡Pues ya está! ¡Es una bala!
-¡Hija, no digas tonterías ni te preocupes por él! ¡Casi te viola y no quieres que muera!-intevino mi madre-.
-¡Es una persona mamá!
-Tú, levántate-dijo mi padre, mientras levantaba a Miguel, paralizado, y se lo llevaba al coche del trabajo-. Ahora vuelvo.
Y se fue con Miguel paralizado, yo boquiabierta, enfadada, y a la vez asustada, y mi madre que echaba humo por las orejas.

Narra Sam

-Bueno, adiós Megan, recupérate-le dije a la chica, y salí del coche y entré a mi casa-.
Mis padres no estaban, así que podía descansar, o incluso llamar a Zayn. No, mejor no, tiene novia, no me quiero entrometer. Subí a mi habitación, y allí vi que alguien me había mandado un SMS:
Te quiero”-ponía-.
Era de número descnocido. No podía ser de Niall, yo tenía su número, a menos que me lo hubiera mandado desde el de Cris, que era el único que no tenía. Borré el mensaje, y encendí mi ordenador. Al encenderlo, apareció en la pantalla un gran corazón, donde en el centro ponía “Te quiero” ¡Basta ya! ¿Qué es esto? Cerré el corazón y me metí en el tuenti, que ya tenía abierto. Tenía un mensaje privado de desconocidos. Lo abrí y ponía “Te quiero” ¡Yaaaaa!



4 comentarios: