Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

Capítulo 26: Mitad demonio (la mente mágica)


Desde el beso, Arthur ni miraba a Lucía. Lucía estaba triste y deprimida. ¡Había sido el chico el que le había besado más tarde, no ella! Me iba con Lucía a todas partes, de compras, a hacer turismo... Un día intenté hablar a solas con Arthur, pero el chico se escabulló y ni me miró. Le pregunté a los otros chicos si sabían qué le pasaba, pero no sabían nada. Sólo un día, Ángel me contó que Arthur se pasaba todo el día en el cuarto de baño llorando. ¿Qué le ocurría? Lucía estaba llena de dudas, ¿Arthur la quería o no? ¿Qué pasaba? ¿Por qué lloraba el chico? Tantas preguntas y ninguna respuesta. Que rabia.
Un día Lucía y yo íbamos paseando por la calle y al pasar por su lado, unos chicos nos silbaron. Eran las nueve de la noche y la calle estaba abarrotada. Los chicos que nos habían silbado nos seguían a diez metros. Tras diez minutos después de seguirnos uno de ellos dijo que fuéramos con él a su cama, que sería un trío muy divertido, fue entonces cuando no sé cómo, Lucía se giró y le empezaron a salir rayos rojos de los ojos. Atravesó con ellos el cuerpo de todo esos tíos, partiéndolos por la mitad. Los rayos se apagaron:
-¿Pero qué? ¿Qué he hecho?-dijo Lucía llorando-. ¡Ese no es mi poder!
-¡No sé! ¡No sé!-dije- ¡Hay que tranquilizarse! ¿Qué hacemos con los cuerpos?
-¡Dejarlos aquí!-respondió Lucía-. ¡Vámonos!
Segundo suceso de la noche. Lucía me cogió de la mano y al hacerlo, le salieron unas alas negras de la espalda. Se asustó y no voló, sino que se quedó allí quieta. Menos mal que en ese callejón no había nadie:
-¿¡QUÉ ME PASA?!-gritó Lucía-,
-¡Gran mago Nicolás, le necesito!-grité yo a mi vez-.
El mago Nicolás apareció con un ”¡puf!” y nos miró sorprendido. Enseguida nos cogió las manos y nos las puso en su cabeza. Empezamos a girar y a girar hasta que aterrizamos en el suelo de nuestra habitación:
-Qué ha pasado.-dijo enfadado-.
-Pues... unos chicos nos seguían silbando y... Lucía se giró con rayos rojos que salían de sus ojos y partió a los chicos por la mitad-dije-.
-¿Quééé?
-Después, después nos íbamos a ir dejando allí los cuerpos y a Lucía le salieron las alas-terminé-.
-¿Qué me pasa?-preguntó Lucía llorando-.
-Pues... no te lo vas a creer-empezó el mago Nicolás-. O eres... deonio o.... mitad demonio.
-¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?????
Los demás vinieron corriendo al oír el grito:
-¿Qué pasa?-preguntó alarmado Arthur-.
-¡Mira por donde! ¡Por fin hablas, tío!-dijo Lucía-.
-Yo..-empezó a decir Arthur-. Lucía... Es que... no te quiero hacer daño. Por eso no quiero salir contigo. Yo... soy mitad demonio y cuando un mitad demonio besa a otro.... ¡Todas mis ex se convirtieron en mitad demonio! ¡Incluso teniendo energía negativa! ¡Yo no quería que te pasara nada! ¡Mírate ahora! ¡Por mi culpa también eres un mitad demonio!-gritó Arthur-.
-Arthur...-empezó a hablar el mago Nicolás-. Yo no sabía que eras mitad demonio...
-¡Quería ser un elegido para ayudar al mundo! ¡Soy una criatura de magia negra, pero no me gusta serlo!
-Estás perdonado y puedes seguir siendo elegido. Pero ahora Lucía también es mitad demonio...
-¿Y cuál es la diferencia entre mitad demonio y demonio?-preguntó Diana-.
-Que un demonio es inmortal y ya no crece, y un mitad demonio es mortal y sigue creciendo. Los poderes son los mismos.
-¿Y qué poderes tengo a partes del mio?-preguntó Lucía, ya más calmada-.
-El tuyo te lo quito, ya que es insignificante en comparación a los que tienes ahora.
-Puedes lanzar rayos láser desde tus ojos, que destruyen cualquier cosa, puedes volar con tus alas negras, puedes convertir a otras personas en mitad demonio besándoles y puedes... matar con gran facilidad y volverte del lado del mal si quieres. Ahora eres una criatura de magia negra.
-Dios...-dijo Miriam-.
-Ahora eres como yo, y podremos estar juntos, si quieres-añadió Arthur sonriendo pícaro-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario