Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

Capítulo 7:Una persona llega al grupo (la mente mágica)


Aunque nos hubiéramos reunido allí para salvar a nuestras familias y no para divertirnos, nos hacía ilusión a todos de pasar la noche juntos, pasándolo bomba viendo pelis de miedo. Desgraciadamente, el mago Nicolás se quedó en nuestro salón vigilando y nos prohibió ver la peli de Scary Movie 5, así que refunfuñando, subimos a nuestras habitaciones, no sin antes despedirnos con un pequeño piquito, cada una con el suyo. Mientras nos acostábamos, Diana, Miriam y yo, pudimos oír que los chicos ponían música a todo volumen y nosotras, ni cortas ni perezosas, pusimos música más fuerte aún, decididas a ganar con nuestra música de One Direction contra la suya de LMFAO. Aunque sabíamos que el mago Nicolás acabaría por subir y hacer un hechizo para encerrarnos en nuestras habitaciones, no lo hizo. Ni subió, ni nos encerró. Así que nosotros, alegres como unos cachorritos recién nacidos, nos pusimos a saltar en las camas, viviendo un momento muy feliz. Pero, a eso de las dos de la madrugada, cuando nos íbamos a acostar, cansadísimos de tanto saltar, oímos que alguien abría la puerta de la casa. Asustadas, las chicas nos fuimos sigilosamente a la habitación de los chicos, sintiéndonos protegidas por ellos. Éstos nos dijeron que, seguramente sería el mago Nicolás, pero, como muy bien acertamos nosotras, no lo era. El desconocido que había entrado no sabemos como, en la casa, no era el mago Nicolás. Pensando lo peor, imaginamos que sería la bruja Jane, pero nos aliviamos al oír una voz que llamaba desde abajo, una voz muy conocida. Yo, cuando iba a bajar para dirigirme a aquella voz, Diana me detuvo, recordándome que Lucía estaba poseída. Aún así yo seguía tirando, me sentía como atraída por la voz de Lucía, y es que, en ese momento, sabía que Lucía no estaba hechizada, si no deseando unirse a la fiesta. Los demás, viendo que me estaba volviendo totalmente loca intentando reunirme con Lucía, ayudaron a Diana a tirar de mí, y como es normal, en un cinco contra uno, perdí, y consiguieron llevarme a la habitación. Pero no me di por vencida. Segura de mi misma grité tan alto como pude:
-¡¡Lucíaaaaaaa!! ¡¡¡Estamos aquí arribaaaa!!!
Demasiado tarde, Miriam consiguió taparme la boca. Oímos unos pasos que subían por la escalera, sigilosos pero ansiosos. En ese momento, salí de mi ensueño. Les pregunté que qué había pasado y me dijeron, con cara de malas pulgas, que le acababa de decir a la Lucía poseída, que en ese momento estaba en el último escalón, dónde estábamos. Más asustada y arrepentida que nunca, decidí, que si lo que quería era matarnos, yo sería la primera en morir, por haber sido culpa mía el que nos descubriera. Pero, como no, Ángel me cerró el paso, y me dijo que me había poseído, no sabíamos como, para que le dijera donde estábamos. Así que, silenciosos y asustados, y con nuestros poderes preparados, esperamos a que Lucía la poseída, abriera la puerta. Y eso hizo. Al abrirla, Lucía encendió la luz y nos dijo, animada:
-¡¡Holaa!! He oído que había una fiesta, ¿por qué no me habéis invitado?
Nosotros, tan paralizados como estábamos, estallamos en risotadas, sabiendo que ésa era la verdadera Lucía. Enseguida, me lanzé a abrazarle con todas mis fuerzas, ya que hacía mucho tiempo, desde antes de que Lucía estuviera poseída, que no nos hablaba así:
-¿Pero qué os pasa? Ni que hiciera mil años que no me abrazas, Paula.
-Pues hace bastante, Lucía-dije-.
Y empecé a contarle que había estado poseída y ya no me importó contarle lo de los poderes, aunque ella no tuviera. Pero, para mi sorpresa, Lucía nos contó alegre, que la verdadera razón por la que había ido hacia allí, era para decirnos que ese día, dos especies de conejillos habladores empezaron a contarle que había conseguido la energía positiva y que tenía el poder de escuchar a mucha distancia y que le habían regalado un conejo hablador con el poder de poseer a las personas con la mente. Gracias a eso, supimos por qué yo había tenido tantas ganas de reunirme con Lucía. Enseguida, le ofrecimos quedarse con nosotros, pero ella me dijo que tenía que llamar a su madre primero, así que salió de la habitación y al volver a entrar, vimos que estaba llorando. Le recomendamos que no lo hiciera, sabiendo que si sufría, le regalaría poder a Jane. Pero ella nos contó, que, al llamar a su madre, le había contestado otra mujer, con voz de bruja, que había raptado a toda su familia y que le quitaría los poderes. Asustados, le presentamos a Lucía el mago Nicolás, que se había quedado dormido viendo Scary Movie 5, como no. Éste se quedó hablando un buen rato con Lucía, tranquilizándola, y explicándole que si sufría, sería peor. El mago Nicolás, hizo aparecer todas las cosas de Lucía y otro colchón en la habitación de las chicas y nos obligó a todos a subir y a acostarnos. Y eso fue lo que hicimos, bastante más despiertos que antes.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario