Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

Capítulo 4: La gran sorpresa (la mente mágica)


    Me despedí de Miriam y me bajé del autobús. Mi madre me esperaba en la puerta de mi casa. Hice un último gesto de adiós con la mano en dirección al autobús y me dirigí hacia mi casa. Le di un beso a mi madre y entré a mi casa, hambrienta.
Olía a pasta carbonara y beacon. Mmmm, que bueno, pensé. Tiré mi maleta en la entrada y me lavé las manos con impaciencia. Me aparté un gran plato y me puse a comer rápidamente. Tardé tan solo cinco minutos en terminarme el plato y me aparté otro.
Al terminarme los dos platos, vi que mi madre no me había quitado ojo ni un solo momento desde que había entrado en casa. Tenía una mirada extraña, demasiado seria para ella esa mirada.
Pasé por al lado de mi madre, que me sonrió de una manera terrorífica. Un poco asustada, subí a mi habitación. Al llegar, cerré la puerta y puse el seguro.
No había visto a mi hermano delante de la tele, eso era muy extraño. Tragando saliva, abrí muy despacio la puerta de mi habitación y me dirigí hacia la de mi hermano, que estaba entreabierta. Al entrar, vi que parecía que en la habitación había pasado un terremoto. Estaba mucho más desordenada que de costumbre.
Pensando que sería mi imaginación, volví a encerrarme en mi cuarto y me saqué mi samsung galaxy mini 2 del bolsillo, lo desbloqueé y me metí en el WhatsApp, ya que me había sonado un pitido. Me metí en el chat de Miriam y leí el nuevo mensaje que me había mandado:
Paula, he analizado el pelo que encontré en tu taquilla, y sé que no te lo vas a creer, pero... es de tu madre”
Al terminar de leer el mensaje me quedé boquiabierta, era imposible. Al cerrar la boca, le respondí a Miriam:
¿Seguro que tu analizador de ADN no está estropeado? Es imposible que haya sido mi madre.”
A los diez segundos Miriam me contestó:
Pues lo he intentado diez veces porque yo tampoco me lo creía y las diez me ha salido que el pelo es de tu madre.”
Rápidamente, escribí las diecisiete palabras que me hacían falta para escribir:
“A lo mejor ha sido algún día que a mí se me hubiera enganchado un pelo suyo.”
No creo”-me respondió Miriam-.
¿Pues sabes? Hoy le he visto una mirada extraña a mi madre...”
Antes de que pudiera terminar de escribir la frase, me interrumpieron unos golpes en la puerta:
-¿Quién es?-dije-.
-Soy yo cielo, ¿por qué pones el seguro?-me respondió mi madre-.
Suspiré aliviada:
-Ya voy.
Me despedí de Miriam y fui a abrirle la puerta a mi madre:
-Paula, ¿has comido bien?
-Si, mamá, ¿por qué?
-No, por saberlo-dijo mi madre, acercándose a mí cada vez más-.
De repente, mi madre me cogió del brazo, apretándome con todas sus fuerzas:
-¡AYYY! ¡Pero que haces mamá!-dije intentando soltarme-.
-¡No soy tu madre! ¡Y he venido a buscar mis poderes!
-¡¿QUIÉN ERES!?
-¡Cállate!
De repente, grité sin pensar por el dolor:
-¡GRAN MAGO NICOLÁS FLAMEL, LE NECESITO!
Al instante, apareció el alma del mago Nicolás Flamel, que al ver mi cara de sufrimiento, hizo un movimiento con la mano y con un “¡puf!” desapareció mi supuesta madre:
-¿Pero qué ha pasado Paula?-me preguntó mirándome preocupado-
-No lo sé-le respondí frotándome el brazo-. En un segundo, me agarró del brazo y me dijo que no era mi madre y que había venido a recuperar sus poderes.
-No puede ser..
-¿Qué ocurre?-pregunté preocupada-.
-No te preocupes, lo único que te voy a pedir, es que, durante un tiempo, te vayas a vivir con Miriam o con Diana.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Tú hazlo y no te preocupes. Prepara tu maleta y todo lo que necesites.
-Pero.. ¿y mi hermano? ¿Y mi madre?
-No pasa nada, creéme.
-¡¿Y entonces por qué acaba de hacer desaparecer el cuerpo de mi madre!?
-Porque esa no era tu verdadera madre.
-¿Y mi padre? ¿Y mi hermano?
-¡No repliques más! ¡Prepara tu maleta y llama a Miriam o a Diana!
Al terminar de decir esto, sono un “puf” y desapareció de mi habitación.
Rabiosa, cogí el móvil, y le expliqué a Miriam todo lo que acababa de suceder. Miriam me dijo que me podía ir a vivir con ella el tiempo que quisiera y que en diez minutos estaba en mi casa para ayudarme con mis cosas.
Mientras Miriam llegaba, comenzé a sacar ropa de mis cajones y mi armario. Estaba tan líada, que no me acordé de que podía usar mis poderes para ir más rápido.
Me harté de guardar ropa y me senté en la cama para esperar a Miriam. A los diez minutos, sonó el timbre, así que con mi mente preparada, abrí la puerta de mi habitación y bajé las escaleras sigilosamente. Al llegar al umbral, pregunté quién era y me contestó la animada voz de Miriam.
Abrí la puerta y enseguida me lancé a sus brazos. Ella me devolvió el abrazo y me empujó hacia el umbral de mi casa:
-¿Pero qué ha pasado que haya hecho que cambie tanto tu humor desde que te bajaste del autobús?-me preguntó mirándome ansiosa-.
-Nada-le contesté librándome de su abrazo-.Es que estoy muy liada.
-Normal-dijo ella cogiéndome de la mano y tirando de mí hasta la escalera-.Anda, para que te deslies un poco, vamos a preparar tus cosas.
-De acuerdo-dije un poco más animada-.
Pensé que con esta chica se animaba cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario