Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

Capítulo 29: Recuperación (Best Song Ever)


                                        
                                          Narra Ana

Suena el incesante ruido del despertador del hotel, ya que le pedimos al encargado que lo pusiera a las ocho de la mañana. Hoy tenemos muchas cosas que hacer.
Lo primero que hago yo es destaparme, levantarme, mirarme en el espejo, hacerme burlas a mí misma, reírme, caerme al suelo, levantarme, ducharme, reírme, secarme, vestirme y salir al pasillo. Haciendo todo esto, tardo una hora y media, así que ya son las nueve y media.
Ando tocando las puertas de las habitaciones de todos, hasta que una de ellas se abre y aparece Harry:
-¡Rulos sexys!-exclamo, y me lanzo a sus brazos-.
Está medio dormido, así que al tirarme sobre él, los dos caemos al suelo y despertamos a Niall, que comparte habitación con Hazza. Desde luego, hoy estoy con el pavo:
-¡Me habéis despertado! ¡Bestias!-dice Niall, que se cubre todo el cuerpo con la manta-.
Sin hacerle caso, me levanto de encima de Harry, me acerco a la cama, y empiezo a hacerle un martillo de cosquillas al irlandés. A éste se le quita el enfado, y arrancando la manta de la cama para taparse los calzoncillos, se dirige al cuarto de baño para ducharse. Harry me da un beso y se mete en el otro cuarto de baño. Aburrida, vuelvo a mi habitación, y me encuentro a Nata despierta:
-¡Ei!-exclama, mientras me río al ver su alborotado pelo negro-.
Fingiendo estar enfadada, entra en el cuarto de baño, también para ducharse. Como en una hora no estén todos listos, nuestros planes bien organizados para todo el día, se van por la culata. A las diez y media, tenemos que estar en un taxi. Creo que comienzo a parecerme a la Sam organizadora. ¡Nooooooo!
 
                                                    ***

Estamos de camino al hospital, nuestra primera parada de hoy. Queremos visitar a Sam y ver qué tal se encuentra. A pesar de que sólo tenga amnesia, los médicos no le darán el alta hasta mañana, justo a tiempo para coger el vuelo a París para el segundo concierto de la gira.
El taxista nos deja frente a la puerta principal del hospital. Nos bajamos y Liam paga al amable señor, que nos ha ido explicando los monumentos de Londres y nos ha rebajado el precio por ser tan honestos.
Hablamos con la recepcionista, Louis firma un papel en nombre de todos, y comenzamos a caminar hacia la nueva habitación de Sam. Antes estaba en Urgencias, pero ahora la han pasado a “En observación, una zona existente en el hospital. Caminamos por los pasillos, mientras vemos cómo las personas nos miran sorprendidas, pero no se mueven de sus asientos o se quedan de pie donde se encontraban. Sólo una chica, al parecer con cáncer, ya que no tiene pelo y está muy flaca, se nos acerca, escapándose de un médico que la persigue:
-¡Hola! Soy Marilyn, y me encanta One Direction, y también sus novias. El médico me ha dicho que en dos meses tendré un sueño como el de Blancanieves, y que me despertaré en el cielo, así que me gustaría un autógrafo de todos vosotros, por favor.
-Por supuesto-contestamos todos-.
El médico que anteriormente estaba con Marilyn se acerca con un papel, ya que seguramente habría adivinado la intención de la niña. Cada uno firmamos el papel y entonces Liam dijo lo inesperado:
-Yo entiendo muy bien por lo que estás pasando. Yo casi pasé por lo mismo. Te regalo esto-murmura, sacándose una entrada para el concierto de mañana-. Esto es para ti, así, podrás vernos en concierto, y si quieres puedes verlo con Ana, Marta, Megan y Natalia.
-¡Bieeeeeeen!-exclama la niña, sonriendo abiertamente-.
-¿Qué te parece si venimos mañana a recogerte en un coche enorme?-añade Harry-.
-¡Sííí! ¡Avisaré a mi mamá! ¡Hasta mañana!
Cuando la niña se va, el médico se queda mirándonos seriamente:
-¿Tan sólo le quedan dos meses de vida?-corto el silencio-.
-Sí, o más o menos eso. Ya es casi imposible que se recupere. Su madre está muy afligida. Le alegrará saber que mañana van a su concierto. Han alegrado mucho a Marilyn.
-Parece una niña muy animada-interviene Megan-. Es una injusticia que esa enfermedad le haya tocado a ella...
-Tiene sólo ocho años. No le hemos dicho lo que le pasa en realidad.
-Es normal.
-Bueno, ¿adónde iban?
-A la habitación de Sam Bennet-responde Natalia-.
-Pues ahora mismo no está aquí. Creo que ya ha recuperado la memoria y le han dado el alta esta mañana.
-¿¡QUÉ?!-exclamamos todos-.
-Pues sí. Creo que dijo que iba al estadio Wembley a ver a Niall.
-¿A mí?-pregunta sorprendido el irlandés-.
-Sí. No sé por qué, lo primero que dijo al despertarse y recordar fue “Me arrepiento de haberle hecho esto a Niall, ahora le quiero”. No la entendí muy bien, pero supongo que es su pareja ¿no?
-Pues la verdad es que no... Los dos estamos solteros.
-Creo que le convendría salir con Sam. Si le da una negativa cuando se la encuentre, se pondrá peor.
-Está bien. Muchas gracias.
-De nada.
Tras la buena noticia de que Sam está recuperada, salimos a toda prisa del hospital y empezamos a correr hacia el estadio Wembley, que se encuentra a unas cinco manzanas de allí.

Narra Iris

Acabo de llegar al estadio Wembley. Los chicos me dijeron que viniera aquí porque tenía que hacer unas fotos, pero prácticamente no hay nadie. Sólo el mánager, la diseñadora, la maquilladora, los músicos y una chica con el pelo castaño y largo que parece desorientada. Me acerco a ella. Al encontrarme a tan sólo unos pasos de aquella chica, veo que lleva una pulsera blanca. Parece del hospital. Giro la cabeza hacia el lado y puedo ver su nombre: Sam Bennet. Oh dios, Sam. La chica me ve y da los tres pasos que nos separan:
-¡Hola! ¿Has visto a Niall? Tenía que darle una oportunidad cuando me pasó algo, no recuerdo nada....
-Pues yo también le estoy buscando-vaya, eso ha sonado mal-.
-¿Eres su novia?-me contesta Sam, acercándose a mí como si quisiera pegarme-.
-No, no, no. Sólo soy la nueva fotógrafa y amiga de Zayn. Han despedido a Cristina.
-Ah sí, ya me acuerdo. Era una guarra.
-Sí, eso me han dicho.
-¿Y cómo te llamas?
-Iris.
-Bonito nombre.
-¿Y tú eres Sam no?
-Sí. ¿Cómo lo sabes?
-Tus amigas me hablaron de ti y...
-¡Sam! ¡Sam!-grita una voz desde la grada-.
Sam y yo nos giramos y vemos a Natalia, Megan, Marta, Ana, Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn corriendo hacia nosotras:
-¡Sam! ¡Sam!-siguen gritando, ahora todos-.
Llegan hasta nosotras y Sam se lanza enseguida a la boca de Niall. Éste me mira desconcertado y con mirada culpable. Yo bajo la cabeza. Aún siento algo por Zayn, pero desde que Anais me habló de ligar con el irlandés, creo que también siento algo hacia él. Pero bueno, Sam ya le ha dado una oportunidad y yo no pinto nada aquí. Me giro y me dispongo a irme enseguida:
-¡Iris! ¡Espera!-me grita Niall-.
Vuelvo la cabeza hacia él y veo cómo se deshace del abrazo de Sam y viene hacia mí:
-¿Qué te ocurre?
-No es nada, en serio.
-¿De verdad?
-Sí, anda, ve con Sam.
Narra Natalia

Vaya, creo que a Iris le ha sentado mal que Sam besara a Niall, pero bueno, para mí y para el chico es una buena noticia. Sam ha cambiado de opinión, parece otra persona. Me acerco a la recién llegada y le digo:
-¡Mañana nos vamos a París!
-¡Síí! Siento que he dormido durante días....
-Tuviste amnesia temporal-le aclara Zayn, pasándome el brazo por los hombros-.
Supongo que querría recordarle a Sam que él y yo estamos juntos:
-¡Vaya, hacéis muy buena pareja!
-Gracias-contesto, sorprendida por el cambiazo-.
Narra Niall

Uno de mis sueños se acaba de cumplir: Sam me ha besado. Pero, no me siento tan alegre como debería estarlo al saber que Sam y yo ahora somos pareja, supongo. Desde que apareció Iris, no me siento plenamente enamorado de Sam. Iris es... una nueva parte importante de mi corazón. ¿Por qué estas dos chicas son las dos tan simpáticas y preciosísimas? Miro hacia atrás, buscando a Iris, pero ha desaparecido, seguramente furiosa por la reacción de Sam. Supongo que ya sabe que Sam me rechazó y le molesta que tras su amnesia me bese así como así, y creo que no es la única. Liam mira con desconfianza a la nueva Sam, y Ana la mira con nuevos ojos. Puedo ver en sus miradas que ninguno de los dos ve bien que Sam y yo estemos juntos. Me acerco a Liam, y al verme, va al grano:
-Mira tío, sé que estás colado por Sam y demás, pero ella está así porque acaba de recuperarse y necesita a alguien que la cuide y la quiera, pero no te puedo asegurar que en dos semanas siga así. Ya te he visto sufrir suficiente por esa chica, que, si no recuerdo mal, te rechazó antes de su accidente, y tú estabas en tu máximo punto de romanticismo.
-A ti Marta también te rechazó-me defiendo-.
-Pero ella no ha cambiado de opinión después de tener amnesia.
-Además, yo tampoco sé qué hacer.
-¿A qué te refieres?
-Hay algo en Iris que... no sé.
-¿Te gusta? Tío, te enamoras a diestro y siniestro.
-¡No! No es que me guste, es que me ha parecido muy dulce...
-Ya, ya... pues ten cuidado con lo haces, porque si Sam no consigue lo quiere en su estado, puede llegar a ser muy violenta.
-¿Cómo lo sabes?
-Mi prima tuvo amnesia temporal, y al recuperarse no quise jugar con ella y salí con un dedo roto.
-Vaya..
-Y la niña tenía 10 años, y si me rompió un dedo, imagínate lo que puede hacer Sam, que tiene 18.
-Mmmm...

Narra Iris

Ya estoy en casa de Anais, y sin saber por qué, lloro en mi cama. No conozco a Niall, apenas he cruzado una o dos frases con él, no estoy segura de si siento algo, y, aún así, me duele que Sam le bese. Escucho los pasos de mi hermana por las escaleras, seguro que acaba de volver de la universidad. Entra en mi habitación sin permiso, y al verme, se acerca rápidamente:
-¡Ey, ey! ¿Qué te pasa?
-¿Recuerdas lo que me dijiste de Niall? Pues bien, cuando me lo dijiste, me di cuenta que siento algo hacia él, y hoy aparece Sam y le besa en mi cara.
-¿La otra se ha curado justo ahora? Me cago en todo lo que se menea por aquí.
-Puede que al principio, sólo quisiera ligar con Niall para tener a alguien y acercarme más a Zayn, pero ahora... ya no sé.
-Si te gusta, te gusta. Tienes que quitar a esa Sam de en medio.
-Se ve buena gente, ya te dije que no quiero enemigas.
-Un tío, es un tío, no hay ninguno igual, si merece la pena, hay que ir a por él.
-Si tú lo dices...
-Pelea, pelea.
-Anais...

No hay comentarios:

Publicar un comentario