Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

¡Concurso!

Holi, holiii, lo primero, no soy yo quien va a hacer un concurso. No, es una amiga mía, la cual tiene un blog genial que os hace sentir mejor, cuenta lo que le pasa en su día a día, habla de libros, sube historias, etc... Esa chica se llama Ana Li, y me cae genial, por no decir de puta madre. Su blog es http://eternidad-ana.blogspot.com.es/?m=0, y tiene muchos seguidores y una nueva entrada, que va sobre el concurso, y el link de la entrada es http://eternidad-ana.blogspot.com.es/2014/02/relatosorpresaconcurso-de-relatos.html?m=0. Pues bien, yo voy a participar en ese concurso, muy ilusionada, con ganas de escribir y con ganas de divertirme, y, a ser posible, de ganar. La foto que va con esta entrada son las bases del concurso, aunque lo mejor sería que leyeráis la entrada entera por si queréis participar :)
   El plazo para apuntarse acaba el 20 de este mes, así que si queréis demostrar que escribís bien, ¡participad! El premio lo veréis en la foto.
   Como ya dije antes, yo voy a participar, y cuando termine mi relato para el concurso, lo subiré, y me gustaría que, cuando lo haga, me déis vuestras opiniones con MUCHOOS comentarios, o incluso, que comentéis en mis capis, que ya os he avisado varias veces, ¿oki? Bueno, aquí dejo de molestaros, espero que participéis y que os guste mi relato para el concurso :D ¡1 besote!

Ahí tenéis las bases del concurso. ¡Adióóós y animáos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario