Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

sábado, 7 de diciembre de 2013

Capítulo 26. Amnesia (Best Song Ever)


                                                      Narra Ana

-¡Sam! ¡Sam!-no paraba de gritar Nata desesperada-.
-¡Cielo, tranquila! ¡Sólo le han dado un medicamento para que se duerma!
Y no sé por qué, Nata empezó a llorar:
-¡Nata!-exclamé, mientras me acercaba a ella-.
-¿Qué te ocurre?-añadió Marta-.
-Tengo que contaros algo, pero, pero aquí no-nos contestó la chica con el rímel corrido por la cara-.
-Vale, pero antes vamos al servicio a limpiar esa carita-le indiqué, cogiéndole la mano y tirando de ella hasta el servicio-.

                                                    Narra Megan

Vaya, pobre Nata. ¿Por qué se habría puesto así? Dentro de poco lo sabré. Espero que no sea nada grave. En este momento, mi cabeza estaba en otra parte. En el mismo sitio donde se había quedado aparcarda desde que Louis me contó que Marta era su hermana. Miré al chico, que, disimuladamente, no dejaba de mirar la marca de nacimiento de Marta. Normalmente, esto me pondría celosa, pero, son hermanos y Marta está saliendo con Liam (creo) y Louis conmigo. Me acerqué al chico, que estaba sentado en una incómoda silla cerca de la cabeza de Sam, junto a Niall, que le tocaba el pelo a la chica:
-Louis, ¿puedo hablar un segundo contigo?-pregunté, tocando el hombro de mi Boo Bear-.
-Está bien-me contestó, saliendo de su ensimismamiento-.
Salimos de la habitación y en cuanto estuvimos lejos de nuestros amigos, comencé a hablar:
-Louis, esto no puede seguir así. Marta tiene que saber ya que sois hermanos.
-No tengo pruebas de nada. No se lo creerá-dijo Louis, bajando la cabeza-.
-¿Que te crees que me he quedado con los brazos cruzados? Busqué en internet el incendio de tu pueblo y tengo fotos y periódicos de ello-comenté como si nada-.
-¿Cómo, cómo lo has conseguido?-preguntó Louis, mirándome sorprendido-.
-Es fácil. Ahora que eres famoso, sale todo sobre ti. Bueno, no todo. No viene nada sobre tu otra herm... quiero decir, Lara.
-Marta-me corrigió el chico-.
-Bueno, antes se llamaba Lara-aclaré-.
-Y bueno... ¿cuándo se lo contamos?
-Creo que lo mejor sería esta noche, en el hotel, después de los ensayos.
-Está bien, pero sólo a ella.
-Más tarde tendrán que saberlo los demás, cielo-dije, acariciándole la mejilla-.
-Lo sé, pero por ahora no-contestó el chico, dándome un beso en la frente-. Volvamos con el pobre Niall-añadió-.
-Está bien-contesté, volviendo a la realidad-.

                                                           Narra Natalia

Tras lavarme la cara y volver a maquillarme, por obligación de Ana, salimos del cuarto de baño y comenzamos a andar hacia la habitación de Sam de nuevo:
-¿Qué tal con Zayn?-me preguntó la chica sonriendo-.
-Bien, ¿y tú con Harry?
-Bastante bien, aunque no me lo creo. ¿No crees que esto es un sueño?
-Vamos, Ana, ya ha pasado más de un mes desde que los conocimos, y han pasado muchas cosas reales. Creo que no es un sueño.
-Todo es posible.
-Claro, por eso los hemos conocido y tú sales con Harry y yo con Zayn-reí, y Ana se unió a mí poco después-.
-Aunque... pobre Niall. Se ve que el irlandés está colado por Sam.
-Lo sé. Hay que planear algo para juntarlos-sonreí, mientras seguíamos caminando-.
-No te puedes aprovechar del estado de Sam-dijo Ana cortante-.
-¡No pensaba hacer eso!-exclamé indignada-. Pensaba que de alguna manera u otra podríamos enamorar a Sam de Niall.
-Ya veremos, ya veremos...
Llegamos a la habitación de Sam, y al entrar, nos encontramos a todos alrededor de la cama de Sam. Me acerqué y pude ver a la chica despierta de nuevo:
-¡Sam!-exclamé alegre-.
Pero la chica no contestaba, ni parecía escuchar a nadie:
-¡Sam! ¡Soy yo! ¡Nata!
Pero nada, la chica me mira y luego vuelve a mirar al techo:
-Llamad a los médicos. Esto no es normal-dije preocupada-.
-No hay nada que temer Nata, estoy seguro. Sam se acaba de despertar, estará confusa-comentó Liam-.
-Hola Sam, soy Zayn ¿sabes quién soy?-intervino el chico sacando una de sus mejores sonrisas, pero la chica seguía sin reaccionar-.
-Yo voy a avisar a los médicos. Me da igual lo que me digáis-contesté, apretando el botón rojo de llamada-.

                                                           Narra Sam

¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Quién es toda esta gente? ¿Quién es esa tía que acaba de apretar ese botón grande y rojo con cara rara? ¿Qué es todo esto? De repente, entraron unas personas con bata blanca en la habitación, y al verme a mí y a las pantallas que estaban a mi lado, se acercaron a mi cabeza y comenzaron a hablarme:
-Hola señorita Sam, estás en el hospital de Londres. Sufriste un accidente en tu hotel y te hirió el brazo derecho. Te cayó una lámpara encima.
Au, mi brazo, me duele, igual que a esa tal Sam. Espera... ¿esa Sam? ¿soy yo?:
-¿Me... me... llamo Sam?-pregunté con voz ronca-.
-Sí, te llamas Sam Bennet.
Bueno, por lo menos ya sé mi nombre:
-Estos son tus amigos Nata, Megan, Zayn, Niall, Liam, Ana, Marta, Harry y Louis. Los chicos son One Direction, supongo que los conocerás, ¿no?-siguió hablando el médico-.
Sé quiénes son.... No, no lo sé:
-La verdad, no sé quiénes son estas personas-contesté furiosa conmigo misma-.
No me suenan de nada. El médico cogió una jeringuilla, la metió en el tubo que conectaba con mis venas, y al cabo de unos segundos, volví a quedarme dormida.

                                                  Narra Niall

-¿Qué le ocurre doctor?-pregunté, más preocupado que nunca-.
¡No sabe quiénes son One Direction!:
-Sufre una pequeña amnesia-contestó el doctor-.
-¿Cómo es posible? No recibió golpes en la cabeza-intervino Zayn atropelladamente-.
-Lo sé, señor Malik. Pero una amnesia también se puede producir por la pérdida de sangre. La señorita Bennet perdió bastante sangre. Pero no os preocupéis, la amnesia durará solo unas semanas, después lo recordará todo, con vuestra ayuda, claro está.
-¿Veis? ¡Sabía que iba a pasar esto!-exclamó Nata llorando de nuevo, mientras salía corriendo de la habitación-.
-¡Cielo!-le siguió Zayn-.

                                                        Narra Zayn

-¡Nata!-seguí exclamando-.
Oh no, una masa de chicas comenzaba a seguirme por los pasillos, haciendo fotos mientras corría. Vi como Nata se metía en el baño de discapacitados. Sin pensármelo, me metí allí con ella, cerrando la puerta justo a tiempo para evitar que todas las fans se metieran en el servicio con nosotros:
-Ey, ey, ¿qué te ocurre cielo?-le pregunté a Nata susurrando, por miedo a que las fans lo escucharan todo-.
-¡Esto ya me ha pasado Zayn! ¡Odio los putos hospitales desde entonces!-exclamó Nata gritando-.
Genial, las fans se enterarán de todo. Creo que Nata no sabe que hay un montón de chicas escuchando tras la puerta:
-Nata, es que ahí fuera hay...-comencé a hablar-.
-Cuando yo era pequeña, tenía un hermano mayor-me interrumpió-.
-¿En serio?-pregunté, olvidando a las fans-.
-Sí. Ya tenía el carné de conducir y tal, y un día de tormenta, tuvo un accidente. Chocó contra otro coche por el lado izquierdo. Recibió un golpe en la cabeza que casi lo mata, pero que lo dejó en coma. El otro conductor murió. Para entonces, yo vivía en Valencia, y aún no conocía a las chicas, por eso esto no lo saben. Yo tenía seis años. En el hospital, el día que mi hermano, llamado José, salió de coma, fue el día más feliz de nuestras vidas, hasta que nos enteramos de que José no sabía quién era ni quiénes éramos. Los médicos nos dijeron lo mismo que han dicho con Sam. Que era una pequeña amnesia que solo duraría unas semanas, pero no fue así. Tras dos meses en casa, José no recordaba nada y no se fiaba de nosotros. Lo volvimos a llevar al hospital y le hicieron unas pruebas, y tuvieron que volver a operarle, pero nada. Nos dijeron que José tendría amnesia para siempre, y nunca se acordaría de cuando era niño, ni quiénes éramos y demás, ya que no tenía confianza en nadie. Entonces, un día en nuestra casa, poco antes de mudarme a mi pueblo, José se tiró desde el balcón de su habitación. Vivíamos en el décimo piso. Fue el peor día de mi vida-terminó de hablar la chica-. Me, me recuerdas mucho a él-lloró más fuerte-.
Le abracé con todas mis fuerzas, sin poder evitar que unas lágrimas brotaran de mis ojos. Tras un rato, dejamos de llorar, y Nata me susurró:
-Esto sólo lo sabes tú.
-Mmm... Más bien el mundo entero.
-¿QUÉ?-dijo Nata asustada-.
Abrí la puerta del servicio y ahí estaban todas las fans llorando. Era un grupo enorme:
-¡¡Zayyynnn!! ¡¡¡Nataaaaa!!!-comenzaron a gritar alocadas-.
-Lo siento, Nata, no me dejaste ha...
-Déjamelo a mí-me susurró la chica en el oído-.
Y entró al cuarto de baño de las chicas seguidas por todo el grupo de fans ¿Qué demonios les habrá dicho?

3 comentarios:

  1. Pero tu quieres matarmeeee sam no puede tener amnesia lo bueno es que ya no se acuerda de que le gustaba zayn y se puede enamorar de niall pero ya no se acuerda de nadie ni siquiera de one direction siguiente ya, y me ha encantado *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Me pasaba a decirte que te he nominado a un premio en mi blog ^^ ¡Pásate!
    http://thefinalfantasyhistory.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar