Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 27: Iris (Best Song Ever)

Narra Niall

Mi mundo se viene abajo. Sam tiene amnesia, y aunque sólo sea por unas semanas, eso me duele. No se acuerda de nada... Es decir, que no se acuerda de que yo le amo. No pensé que el accidente fuera tan grave, y, a decir verdad, en este momento sí que creo en el karma, a pesar de que Sam no haya hecho nada malo, o eso creo. Harry está sentado en una silla con Ana dormida sobre sus rodillas, y Louis y Megan están hablando con el médico sobre Sam. Zayn y Nata desaparecieron hace rato, y Liam y Marta están hablando de lo suyo en la cafetería. Yo estoy sentado en una incómoda silla blanca junto a la cabeza de Sam, acariciando su moreno y largo pelo, sedoso bajo las yemas de mis fríos dedos. En media hora tenemos que estar en el ensayo, aunque, a este paso, no creo que lleguemos a tiempo.
De repente, oigo unos pasos que se acercan a la puerta de la habitación y al abrirse, puedo ver cómo Nata, ya sin lágrimas y bien maquillada, se parte de risa, y cómo Zayn está boquiabierto y lleva un papel en la mano. Preguntándome por qué estos dos estan así, Nata se acerca a mí riéndose, y al ver a Sam, se le corta el rollo y se pone seria. Apoya su cabeza en mi hombro y sin más, se queda dormida, mientras Zayn, que parece no darse cuenta de nada, se sienta en la silla que está junto a Harry y Ana:
-Tío, ¿qué te pasa?-pregunta Hazza susurrando, intentando no despertar a Ana-.
-Unas fans nos siguieron a Nata y a mí y oyeron la historia de Nata, y para que no la publicaran, Nata les prometió que los cinco seguiríamos en twitter a todas y cada una de las chicas que oyeron la historia, y como algunas ya lo habían contado, en total son unas 600 chicas a las que tenemos que seguir. En este papel están los nombres de todas y sus twitters.
-Bueno, ¿y qué? Me gusta hacer feliz a nuestras directioners-dice Louis, uniéndose a la conversación-.
-Lo sé, pero me he quedado absorto al ver cómo las fans hacían caso a Nata, y eso que sólo les ha ofrecido que las sigamos en twitter, cuando habían oído una historia digna de ser descubierta.
-Zayn, veo que no entiendes bien a las directioners. Hace poco, yo hubiera hecho cualquier cosa a cambio de que me siguiérais en twitter-dijo Megan-.
-Pues entonces, tenemos las mejores fans del mundo-añadí-.
-Siempre soñé con que te oiría decir eso, hermanito-intervino Nata, que ya se había despertado-.
-Jajaja-reí por primera vez en mucho tiempo-.
-Chicos, ahora que estamos todos juntos, me gustaría contaros algo. Espero que me creas Marta-dijo Louis-.

***

Narra Marta

De camino al estadio donde se realizarían los ensayos, Louis sigue contando su historia, y poco a poco, voy cayendo en la cuenta de que todo lo que está diciendo es verdad, y no porque Megan tuviera fotos del incendio. Soy inglesa, soy la hermana de Louis Tomlinson y antes me llamaba Lara Tomlinson. Ahora soy Marta Johnson, hace poco me entero de que estoy adoptada y de que mi madre adoptiva quería sustituirme por un niño. Estoy enamorada de Liam Payne, uno de los mejores amigos de mi hermano, y ahora, estoy segura de que sí, estoy saliendo con él a pesar de nuestras diferencias:
-¿Me crees Marta?-me pregunta Louis-.
-Pues, creo que ahora soy Marta Tomlinson-contesto, soltando una risita nerviosa-.
Tommo se acerca a mí y me da un abrazo de oso, al que poco después se unen los demás:
-Mamá no se va a creer que te haya encontrado. Después de la gira, iremos a verla-siguió hablando Louis con una gran sonrisa dibujada en la cara-.
-Yo estoy deseando ver la cara que pone la mujer que me crió cuando se entere de quién es mi hermano.
-Y se enterará, pero no quiero sacar la historia a la luz, no aún. Por ahora, preséntate en televisión como la novia de Liam.
-De acuerdo.
-Señores, ya hemos llegado al estadio de Wembley-nos dijo el chófer-. Espero que trabajéis bien hoy. Buena suerte.
-Gracias Joe. Terminaremos a las ocho.
-Aquí estaré, como siempre.
Nos bajamos de la limusina y empezamos a caminar hacia el estadio Wembley. Dios, siempre he deseado venir aquí, y ahora, estoy justo delante. Al final, se me acaban los sueños:
-¿Que vamos a estar aquí hasta las ocho? Sólo son las once-cortó el silencio Megan-.
-Bueno, vosotras podréis dar una vuelta por Londres, ir a ver el Big Ben, el castillo Hogwarts de Harry Potter pipí en el pote..-contestó Zayn-.
-¡Oye! ¡Que a mí me gusta Harry Potter!-exclamó riendo Ana-.
-Jajaja-reímos todos-.
Entramos en el estadio, yo de la mano de Liam. Aún sin creerme todo lo que me ha pasado en unas dos semanas, traspasamos la puerta de entrada y todos, incluidos los chicos, que aunque no sea la primera vez que canten aquí, el estadio Wembley aún les sorprende, nos quedamos boquiabiertos. Mientras caminamos por las gradas para bajar al escenario, vemos a la madre de Harry, a la de Niall y a la de Zayn. Faltan la de Liam y la de Louis, que según Niall, la de Liam llegará mañana y la de Louis no puede vernos hasta Navidades. Al llegar abajo, se nos acerca un hombre preguntando quiénes somos. Liam me presenta como su novia, Zayn presenta a Natalia como su novia, Louis a Megan y Harry a Ana. Niall no dice nada, y, seguramente pensando en Sam, le pide al hombre unos pases vips para todas y cada una de nosotras. A continuación, el hombre le indica a los chicos que se dirijan a sus camerinos, que su diseñadora les tiene preparados unos nuevos trajes. Nos despedimos de ellos, y caminamos hasta la parte trasera del escenario. En cuanto Megan la ve, se pone a echar humo por las orejas. Es Cristina. La chica se nos acerca, ataviada con un vestido blanco ajustado con bastante escote. No ha cambiado. Está tan provocativa como siempre:
-¡Hola, chicas! ¡Cuánto tiempo!
-Sí, sí...-contestamos sin ánimo-. A propósito, ¿no te habían despedido por guarra?-saltó Megan descontrolada-.
-¿Aún estamos con las mismas? Mira, siento haber hecho eso. Sé que estás embarazada, y ya no intentaré nada con Louis. Tengo novio. Es el ex batería de One Direction.
-Pues muy bien, me alegro por ti-contestó Megan, aún enfadada-. ¿Y tú cómo sabes que Megan está embarazada?-intervení-.
-Pues vaya, está por todas partes en internet.
-¿¡Cómo!?-saltamos todas-. ¡Si no lo hemos contado a nadie!-exclamó Megan-.
-¡Pues yo que sé niña! Ahora todo el mundo piensa que sólo eres una chica que quería sexo con Louis y que por el error de no usar condón, se ha quedado embarazada y destrozada, pero que no dejará tirado a Louis porque necesita dinero.
-¡Eso es todo mentira!
-Ya claro, ¿y por eso te quedaste embarazada a la semana de conocer a Louis? Anda ya-contestó Cristina riéndose-.
-¿Quieres jugar? Pues juguemos-y Megan se lanzó hacia Cristina, tirándole de los pelos-.
Las dos se cayero al suelo, Megan arriba tirando de los pelos a Crsitina y la fotógrafa pegando patadas a diestro y siniestro. Al final, vinieron dos hombres vestidos de negro y con gafas de sol que las separaron, y se llevaron a Cristina de allí, diciéndole que Louis les había dicho que estaba despedida. Tras su despido, Megan se pasó riéndose casi quince minutos. Por un momento, había vuelto a ser ella.

Narra Niall

Tras probarnos ropa y más ropa, volvimos con un conjunto nuevo al escenario. Allí estaban las chicas, Megan riéndose por una razón que desconocíamos. Al llegar, Ana nos contó la pelea y el despido de Cristina. Louis se puso serio. Cristina había llamado a Megan puta con una indirecta, y ahora las fans pensaban mal de Megan. Enseguida, Louis sacó su móvil del bolsillo y publicó un tweet que decía: “Mi novia Megan es perfecta, no es puta, no sé quién habrá sacado eso, y sí, está embarazada, porque yo quería tener un hijo con ella, y pronto, tendréis nuevas noticias.” De repente, llegó el mismo hombre que nos había dado los pases vips con una chica joven, aparentaba los 20 años. Era morena, los ojos verdes, y tenía el pelo largo y liso. Parecía tímida cuando nos miraba, bueno, cuando nos miraba a todos menos a Zayn, al que parecía conocer bastante bien:
-¡Iriis!-exclamó el chico acercándose a la joven y dándole un abrazo de oso-. Ups, Iris, te presento a Liam, Niall, Louis, Harry, Ana, Marta, Megan y Natalia, mi novia. Bienvenida. Chicos, os presento a Iris, una de mis mejores amigas de la infancia. Será la nueva fotógrafa.
Vaya, es guapísima, pensé, y eso que no se parece en mucho a Sam, sólo por el pelo:
-Chicos, a cantar-dijo el mánager de One Direction mientras se acercaba-. Buenos días chicas, vosotras me conocéis, yo os conozco. Iros allí y hablad con Iris, así os conoceréis. Seguro que es mejor que la zorra de Cristina. Que conste que la contraté sólo porque me da miedo su padre.
Empezamos a subir al escenario por unas plataformas mientras las chicas se iban hablando con Iris a las gradas. Esa chica me ha hecho olvidar a Sam durante unos cuantos minutos, y eso es muy raro.

2 comentarios: