Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

Capítulo 21: C'mon C'mon (Best Song Ever)


Narra Sam

¡Pero serán capullos! ¡Me han olvidado en el puto aeropuerto! Esto sí que no se lo perdono, bueno, a Zayn sí, pero Nata.... ¡Puaj, la odio! ¿Cómo me pudo mentir así? Mientras caminaba por el cuarto de baño, entró una niña de pelo negro y rizado, con cara de traviesa:
-¡Hola! ¡Soy Carla!-me dijo-.
-Hola...-contesté desanimada-.
-Uy, parece que estás triste. Toma, tengo lo que necesitas-y sacó de su bolso un Ipad-. Es tuyo-añadió-.
-Pero, pero...
-Es robado, no te preocupes.
-No, niña, ¿estás loca?
-¿Qué hago con ella?-dijo la niña, mirando al espejo, donde parecía que había algo que yo no veía-.
Tras cinco minutos mirando como la niña hablaba sola, Carla se giró hacia mí y me dijo:
-No te mato porque me ha dicho Lidia que eres mala.
-¿Lidia? ¿Qué Lidia?
-Eso no importa. Sé que quieres vengarte de tu amiga Natalia. Puedo ayudarte.
-¿Cómo, cómo lo sabes?
-Sé más cosas de lo que crees. ¿Entonces qué?
-Emm...
De repente se abrió la puerta del servicio y entraron unos policías acompañados de... ¿Niall y Megan? Mira por donde:
-¡Carla! ¡Por fin te encontramos!-dijo uno de los policías, acercándose a la niña y poniéndole unas esposa-. ¿De dónde es ese Ipad?-añadió-.
-Emm... me lo ha dado, me lo ha dado Carla.
-De acuerdo. Es robado ¿no?
-Sí, y qué más da-intervino Carla-. Nos habéis interrumpido. Íbamos a planear algo para vengarnos de Natalia.
-¿Qu-qué?-dijo Niall-.
-Carla, vámonos. Sentimos las molestias-intervino el otro policía-. Señor Horan, su limusina está en el parking. Buenas noches.
Los policías salieron agarrando a Carla, que refunfuñaba sin parar:
-Mira quién ha venido a buscarme tras dejarme abandonada-rompí el silencio-.
Por segunda vez, la puerta del servicio se abrió y apareció Natalia:
-Emm... ya he hablado con los policías y ya han atrapado a Carla...-fue su saludo-.
-¡Mira quién aparece ahora! ¡La mentirosa!
-Oye Sam, te dije que si ibas en ese plan...
-¡Lo sé! ¡No hablabas conmigo! ¡Vámonos al hotel!-y salí del servicio cerrando de un portazo-.

Narra Natalia

-Creo que esto no ha funcionado...-dijo apenado Niall, mientras caminábamos tras una enfurecida Sam hacia el parking-.
-No te preocupes, Niall. Sam es así. Cuando se le pase el enfado, ya verás cómo te lo agradece y te quiere-le animé-.
-Nunca me querrá.
-Eso no se sabe-intervino Megan-. La vida es un hilo, tal que puedes morirte o puede darle un giro radical, qué es lo que nos ha pasado a nosotras al conoceros.
-A nosotros también. Sois... geniales no, lo siguiente-sonrió Niall-.
-Vosotros igual-dije, dándole un beso en la mejilla al rubito-.
Seguimos caminando hasta la limusina, y al llegar, vimos que Sam esperaba apoyada en el capó, y sin mirarnos siquiera, en cuanto Megan abrió el coche, entró en la parte de atrás de la limusina, pegando un portazo:
-Vaya la que tenemos-susurré-.

***
¡Ring, ring! Oh no, ya está sonando el puto despertador:
-Arriba hermanita-susurró alguien en mi oído, lo que hizo que me levantara de la cama de un salto-.
-¡Niall! ¡Me has asustado!
-¿Me perdonas?-dijo poniendo pucheritos-.
-Vaale-contesté alborotándole el pelo-.
Me dirigí al pasillo para ir a ver a mis amigas y me encontré con Zayn:
-Ho-hola-saludó tímido-.
Esto no se puede quedar así. Es que... ains, ese pelo despeinado por las mañanas, esa camiseta que se ajusta a su tórax perfectamente, esa perfecta sonrisa dirigida a mí... No puedo contenerme, y me lanzo a sus brazos llorando:
-Ey, ey, ¿qué te pasa?
-Lo siento mucho. No quería hacerte daño, pero... era por Sam. Ahora que ella quiere matarme-río-. Ya nada importa.
-¿Eso significa que...?
-Puedes besarme-terminé la frase sonriendo-.
Poco a poco, sus ojos color avellana se acercaron más a los míos azules, y como dos imanes separados durante mucho tiempo, nuestros labios se juntaron en una sonrisa, y al hacerlo, empezó a sonar el estribillo de Gotta Be You. Por el rabillo del ojo, vi que venía del móvil de Harry, que bailaba a nuestro alrededor. Tras varios segundos sin separarnos, se escuchó un portazo detrás nuestra. Me giré y pude ver que venía de la habitación de Ana y Sam. Ahora sí que no me perdona.


Narra Harry

Uy, uy. Creo que Nata la ha liadooo. Sam le ha visto liarse con Zayn. Si ayer esta peleita estaba mal, hoy esta mucho peor. Paré la música de mi móvil y entré sin permiso en la habitación de Ana y Sam, y vi como la morena lloraba y era consolada por mi amor platónico: Ana. Es que no se da cuenta de que yo no sería capaz de hacerle daño por nada del mundo. Me acerqué a ellas y puse mis manos en los hombros de Ana. La chica se sobresaltó y al verme, se fue sonrojada y se encerró en el cuarto de baño. Creo que me toca a mí hacer de clínex:
-Ey, morenita ¿qué te pasa?
-Mira, el que estaba bailando súper alegre de que me destrozara el corazón mi mejor amiga.
-Oh vamos, lo hacía por Zayn. No sabes cuanto deseaba un beso suyo.
-¡Pero yo le quiero Harry! ¡Le quiero!
-Lo sé, pero el vuestro no habría sido un amor correspondido. Tienes a otro que sería capaz de chupar tus pies, Sam-le saqué una sonrisa-.
-Si te refieres a Niall, es que es muy mono y todo eso, pero es tan tímido conmigo. Así no llegamos a nada.
-¿Pero te gusta?
-Me gusta Zayn, Harry.
-¿Pero le darías una oportunidad a Niall?
-Puede...
-¡Niall!-grité-.
El irlandés entró por la puerta, e intentando no tartamudear, dijo:
-¿Sam? ¿Quieres salir conmigo?

Narra Ana

Por poco no exploto de vergüenza delante de Harry. Es que no sé que hacer aún. Me gusta, pero... no soy de las que se arriesgan:
-Your hand fits in mine, like's itś made just for me, but bear this in mine it was meant to be, and i'm joining up the dots with the freckles on your cheeks and it all makes sense to me-cantó Harry-.
-Harry, yo, yo. ¡No puedo resistirme a este chico!-y me lancé a sus brazos, que me acogieron impacientes y me apretujaron-.
Lo conseguí”-pensó Harry en su mente. “Nadie se puede resistir a Little Things” pensó Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario