Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

domingo, 8 de junio de 2014

Capítulo 30: Dudas (Best Song Ever)

                
                                               Narra Natalia
 
   Nervios y sólo nervios, a pesar de haber vivido ya esto. Las luces iluminan toda la pista de baile, y un gran foco me apunta directamente a mí. Estoy encima del escenario, con las rodillas temblando, mi corazón a punto de explotar, mi cabeza dando vueltas. Sin saber cómo, empiezo a hablar:
-Bueno, pues voy a cantar la canción de Moments, de One Direction.
-Adelante-me dice el presentador, el hombre que me ha obligado a subir al escenario a cantar al verme de pie antes-.
Fijo mi mirada en la pequeña pantalla que tengo en frente con la letra de la canción, a pesar de que ya me la sé de memoria. Empieza a sonar la melodía, y entonces, empiezo a cantar con las mejillas sonrojadas:
-Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try
Heart beats harder, time escapes me
Trebling hands touch skin, it makes this harder
And the tears stream down my face

If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
...
Y entonces todo el mundo canta conmigo, incluidos los chicos (¡me muero, me muero!), la canción hasta el final:
-You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you, My judgements cloudy, like tonight's sky
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face


If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Flash you out of my mind, going back to the time
Playing games in the street, kicking balls with my feet
Dancing on my tiptoes, standing close to the edge
There's a pile of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall, make a joke of it all

You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

-¡Por favor, un aplauso para Natalia y para todo el público que la ha acompañado!
Se escuchan unos sonoros aplausos por toda la sala, y entonces empieza una balada, y sé que llega el momento de bailar en pareja. Me acerco a Zayn, que pone sus manos sobre mi cintura y sigue susurrando el estribillo de la canción de Moments, y yo le acompaño hasta que terminamos de bailar. La gente dice que cuando una está enamorada, entiende las canciones. Ahora sé que es verdad.

                                              Narra Sam
   
   Nata ha cantado de puta madre, sinceramente, pero durante la canción, lo único que he hecho ha sido mirar a Niall. Parecía nervioso e inquieto, pero ahora ya está más tranquilo. Presiento que algo malo va a pasar. No sé cómo, pero lo sé, y eso no me gusta nada.

                                                Narra Liam

    Bostezo, y, al mismo tiempo, paso mi brazo por los hombros de mi chica, la hermanita de Louis, para sorpresa de todos, y esa es mi Marta. Con una mirada que dirijo a mis amigos, salimos todos del bar-karaoke. Todas están que se caen de sueño, así que cada uno llevamos casi todo su peso encima. Miro a Niall. Pues sí, parece que ya no está tan enamorado de Sam como lo estaba antes. Caminamos por las calles hasta llegar al lugar donde nuestra limusina nos espera. Mañana por la noche es el concierto, así que hay que descansar y dormir muchas horas. Saldremos a París justo después del concierto.
Pasamos un rato dentro del vehículo. Las chicas se duermen en poco tiempo apoyadas en los hombros de mis compañeros, y hasta Louis cae rendido. Que pena que haya que despertarlo luego para que cargue con Megan. Hay que ver lo monos y lo tranquilos que parecen todos cuando duermen. Le tengo preparada una gran sorpresa a Marta, que he planeado con Louis, pero no la sabrá hasta después de la gira. Si supiera lo que es, ahora mismo estaría dando brincos.
 
                                                     ***

Cojo el móvil y desconecto la alarma antes de que suene. Marta se quedó anoche dormida en mis brazos, y no tuve más remedio que meterla en mi cama. No quiero despertarla, ella y las chicas se quedarán hoy descansando. Los chicos y yo tenemos que acudir al ensayo general.
Me levanto de la cama lo más suavemente que puedo y me dirijo al cuarto de baño. Me ducho y luego me pongo mis vaqueros cagados y mi camiseta de mangas cortas negra. Me peino echándome gomina y vuelvo a la habitación. Marta está tumbada boca abajo con el pelo en la cara. Sonrío, y antes de salir al pasillo, le doy un beso en la frente. Se estremece, cambia de postura y sigue roncando. En el pasillo me encuentro a los chicos:
-Ey, Liam-me dice Niall dándome palmadas en la espalda-.
-Ey, no te veo contento-respondo-. Sam se ha recuperado, ¿qué te pasa?
-Iris...
-¿Iris?-preguntamos todos al unísono-.
-Ya te lo dije ayer, Liam...
-No sabe si sigue enamorado de Sam-explico en su lugar-.
-¿Qué? ¡Oh, tío! ¡Ahora que te ha dado una oportunidad! ¡Y mira lo que ha dicho el médico! ¡Que salgas con ella!-salta Harry-.
-Lo sé, lo sé... Pero, ¿no visteis ayer a Iris cuando Sam me besó?
-Yo sí-interviene Zayn-. La conozco desde que éramos unos críos, y sé cómo es cuando le gusta alguien. Puede que no os conozcáis Niall, pero te digo que es muy buena chica, más que Sam, sin ánimos de ofender.
-Sam puede cambiar-le reprocha Niall-.
-Lo sé, como creo que ha hecho Cristina-dice Zayn mirando a Louis de reojo-. Pero, no puedes perder una oportunidad así con Iris.
-¿Y qué queréis que haga? ¿Buscarle un chico a Sam?-pregunta Niall-.
-Sí.
-Vamos al ensayo, chicos. Hablaremos de esto más tarde-digo, dando por finalizada la conversación-.
Nos dirigimos a la entrada del hotel, donde nos espera la limusina. Entramos y nos encontramos a Iris, que, sonrojada, baja la mirada mientras dice:
-Me llamó vuestro mánager para decirme que necesitáis fotos del ensayo general para una revista.
-No hay problema-contesto-.
Durante todo el camino, cada vez que Iris y Niall cruzan sus miradas, las apartan rápidamente. Todos nos sentimos incómodos, excepto Zayn, que habla como si nada con Iris de los viejos tiempos..
 
                                               Narra Iris
 
   Mientras hablo con Zayn de nuestra infancia, no dejo de mirar a Niall de reojo, y cada vez que nuestros ojos se encuentran, baja la mirada. ¿Está avergonzado de lo de ayer? ¿Será que ya no le gusta Sam? ¿Será que siente algo por mí? No creo que sienta algo por alguien como yo, imposible. Llegamos al estadio Wembley, y caminamos hacia los camerinos. Mientras los chicos se ponen su vestuario, yo preparo mi cámara. No es que me presentara para este trabajo porque se me diera bien hacer fotos, sino por las giras y porque estaría junto a... Zayn. ¿Y ahora? ¿Al lado de quién quiero estar? ¿Zayn? ¿O Niall?
Justo cuando termino de ajustar la cámara y colocarle el carrete, llegan los chicos. Tres de ellos llevan pantalones y camiseta negros y chaqueta blanca y los otros dos al contrario. Niall va de blanco. Le queda verdaderamente bien, le pega con su pelo, con sus ojos... con su todo. Suspiro mientras camino frente al escenario. Los chicos están montando una nueva coreografía, medio en broma medio en serio, mientras yo no dejo de mirar a Niall. Cojo la cámara y empiezo a hacer fotos, sin darme cuenta de que el 95% de ellas son de Niall.
Tras terminar sus coreografías, empiezan a cantar. Todas sus canciones son geniales, pero la de Story of my life... guau. Es nueva, como todas las de esta gira, pero esa es mi preferida, por ahora. Es como si todos me contaran la historia de su vida, pero cantando. De repente, oigo unos silbidos que provienen de las gradas. Me giro y puedo ver cómo Natalia, Megan, Ana, Marta y Sam vienen aplaudiendo. Bajo la cámara y me contengo para no irme corriendo de allí. Para colmo, Sam se acerca a mí, pidiéndome que le enseñe las fotos, y no tengo más remedio que hacerlo:
-Casi todas son de Niall. Qué guapo es-dice la chica, sonriendo-. Haz más de todos juntos o de los otros chicos por separado-añade-.
-Sé lo que tengo que hacer-respondo cortante-. Gracias por tu consejo.
Me levanto de mi asiento y me voy hacia los camerinos, pero oigo que alguien me sigue:
-¡Iris!-es Niall-.
Me paro sin poder evitarlo y me giro, encontrándome a Niall a quince centímetros de mí:
-¿Qué?-pregunto entrecortadamente-.
-Yo... yo... siento todo esto... lo de Sam...
-¿Por qué crees que me importa?-digo, empezando a llorar-.
-Iris, yo... es que... me gustaría conocerte más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario