Free Mustache Pink Glitter Lefty - Pointer 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

Presentación

   Hola, para empezar, soy Marina Mathis Pérez, una adolescente aficionada a la escritura. Me encanta escribir, porque, al hacerlo, me invento un mundo, un mundo sin reglas, en el que lo que sucede lo decido yo, en el que pasan cosas inimaginables... Me gusta escribir porque al hacerlo, puedo escaparme por un momento de la vida real, de la cruel realidad, puedo meterme en mi mundo, en lo que para mí, todo es perfecto. La novela que estoy escribiendo se llama "La mente mágica". Poco a poco en este blog iré subiendo capítulos de ésta. Aquí os dejo la sinopsis:

   "Hola, me llamo Paula. Soy una adolescente normal y corriente, que vive en un mundo normal y corriente... bueno, casi. Una noche cualquiera, mi vida cambió por completo. El alma de un mago se me apareció en mi habitación diciéndome que yo y todos los adolescentes con energía positiva, tenían un poder. ¿El mío? Ya lo descubriréis. A partir de ese día, mi vida y la de mis amigos, dio un cambio radical. Ya descubriréis por qué.


Aquí os dejo fotos de famosos que para mí, se parecen a los personajes principales:

Paula, la protagonista                                                                                        Ángel
                                                                                                   



                                                                                                                                                                         
                                                                                                                              
                                                                 




                                                                                                                                                                  

                                                         Mario                                                                                        Miriam    

Lucía
                                                                                                                                                             Pablo

 




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
      Diana                                                                                         

Mago Nicolás                                                                                                                                                  Bruja Jane
                        

















Mi tuenti es "Marina Escritora", mi correo "anonimarcoiris@gmail.com" y mi twitter @Marina_24_mm. 1 Beso! y espero que os guste mi novela!. :)                                                                                  

   
 

3 comentarios: